Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > SkyScreamer: listo en un 80 por ciento

SkyScreamer: listo en un 80 por ciento

Estamos sólo a unas semanas de que Sky Screamer, la nueva atracción de Six Flags México, comience a activar las gargantas de aquellos que prueben su emoción y griten al volar a 74 metros de altura.

Cristina Rodríguez, supervisora de relaciones públicas del parque, afirmó que el juego está terminado ya en un 80 por ciento y sólo faltan detalles para la gran inauguración, la cual esperan llevar a cabo antes de Semana Santa.

“La verdad, hay muchos rumores . Lo cierto, lo cierto es que ni nosotros todavía tenemos en papelito ni firmado la fecha de inauguración. Estamos todavía con muchas cosas, los detalles son lo más importante para nosotros por la seguridad.

“Recuerda que Six Flags México siempre se preocupa por la seguridad de nuestros visitantes; entonces, tenemos que checar todos, todos los detalles para que nuestro gran juego se pueda estrenar sin ningún problema”, indicó la supervisora.

El juego, que está localizado en Villa Hollywood enfrente del Splash, comenzó a ensamblarse desde el 15 de noviembre de 2014 y la empresa que está a cargo de su construcción es Funtime.

“La gente que tenemos en el parque, afortunadamente está muy bien capacitada. Hemos tenido ya operadores con mucho tiempo ya aquí con nosotros y ellos justamente son los que se van a entrenar para que puedan operar Sky Screamer.

“Ya también estamos a nada de que podamos empezar con los entrenamientos de cada uno de nuestros operadores y, bueno, realmente es una emoción muy grande para ellos”, añadió Rodríguez.

Una cosa que hay que destacar es que esta atracción, aseguró la supervisora, no tendrá un costo adicional y estará incluida en la admisión general o en el pase anual 2015.

Sin miedo a las alturas

Nombre: SkyScreamer

Altura: 74 metros (24 pisos)

Velocidad: 64.3 km/hr

Pasajeros: 32

Número de luces led: 1158

Top