Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Llegan Los Cazafantasmas a Six Flags México

Llegan Los Cazafantasmas a Six Flags México

¿Recuerdas aquella película de los 80 de Los Cazafantasmas (Ghostbusters)? Pues ahora vas a poder revivirla en Six Flags México, ya que esa será la nueva atracción del parque, la cual será inaugurada a mediados de julio, informó CoasterRadio.com.

Este juego interactivo, que se llamará Los Cazafantasmas la Aventura Láser  y sustituirá a la de Terminator X, será una batalla láser en la que habrá de 6 a 8 actores, quienes harán la experiencia inolvidable para aquellos que deseen sumergirse en esta nueva aventura que durará 5 minutos.

“El contrato de la licencia de (Terminator) estaba próximo a renovarse con Six Flags México y nos preguntaron qué nuevas marcas teníamos y tuvimos la oportunidad de obtener la licencia de Ghostbusters. Todos nos emocionamos con el proyecto y ha estado en desarrollo durante los últimos meses”, explicó Dominic McChesney, director de Live Attractions World Wide en Sudden Impact Entertainment, encargada de la creación del juego.

El directivo agregó que para esta atracción escribieron una nueva historia y música basada completamente en el universo de Los Cazafantasmas.

“Estamos trabajando muy de cerca con Sony Pictures para asegurarnos que los detalles sean precisos”, afirmó McChesney.

La historia de Los Cazafantasmas la Aventura Láser, detalló, será que estos exterminadores han abierto un nuevo cuartel general en Six Flags México y eligieron construirlo en el centro del parque (pues estará en el pueblo francés).

Lynton V. Harris, creador de la atracción, está pendiente de todos los detalles de la nueva atracción en Six Flags México. Foto: InParkMagazine.com

“Todo estará ubicado en el tiempo presente. No tratamos de alterar la marca, pero no quisimos que se viera anticuado. Fue un balance muy difícil de encontrar. La idea es que Los Cazafantasmas se han mudado a los nuevos cuarteles generales de México y han creado un museo tributo.

“La gente va a empezar con un tour en el museo y el área de la fila, que estará dentro del edificio, tendrá grandes ventanales a la oficina de Los Cazafantasmas, la cual recreamos fielmente. De hecho, la oficina tendrá efectos especiales para que la gente pueda ver las cosas que pasan ahí mientras está formada”.

Ya comenzado el juego, las personas recibirán una pistola de protones láser con las instrucciones de que, como el edificio es nuevo, deben estar atentos por cualquier presencia de actividad paranormal.

McChesney indicó que, desgraciadamente, las pistolas no serán como las que usaban los personajes de la película, protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver,  pues se dieron una licencia artística y tendrán otro diseño.

Aunque no se ha dicho oficialmente cuál será el precio de la atracción, esta no estará incluida en la admisión general.

Top