Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Buscan reavivar pasión por Los Cazafantasmas

Buscan reavivar pasión por Los Cazafantasmas

Ahora cazar fantasmas será de lo más divertido, sobre todo porque se hará con la ayuda de los famosos personajes de la película Los Cazafantasmas (Ghostbusters), y la mejor parte es que se podrá hacer en México.

Gracias a la nueva atracción de Six Flags México, llamada Ghostbusters: La Aventura Láser, la gente podrá revivir su pasión por estos exterminadores de los años 80.

Lynton V. Harris, realizador del juego, explicó que decidió lanzar este año la atracción, primera en su tipo a nivel mundial, pues quieren aprovechar y crear tendencia antes del estreno de la nueva película de Ghostbusters, la cual llegará a las pantallas de cine en julio de 2016.

“Estábamos esperando el momento preciso, la oportunidad y el lugar indicado (para lanzar el juego). Podíamos haber seguido con Terminator X, dado que tiene una película este año, pero decidí que con la nueva película de Ghostbusters el año entrante este era el momento indicado.

Cuando la película salga el próximo año, todo el mundo estará hablando de los Ghostbusters, pero nosotros habremos sido los primeros aquí en México”, señaló el CEO de Sudden Impact! Entertainment, empresa que desarrolló el concepto de la atracción bajo la licencia de Sony Pictures Consumer.

Ghostbusters: La Aventura Láser se encuentra en los que antes era la casa de La Llorona, en el pueblo francés de Six Flags, y que después se convirtió en la batalla láser de Terminator X. Esta nueva atracción es la primera atracción interactiva en vivo de la marca Ghostbusters.

Lo que debes saber de la atracción:

-No está incluida en la admisión general, por lo que tiene un costo de 50 pesos.
-Cuenta con un promedio de 10 actores que interactuarán con los visitantes.
– Es una atracción de dos pisos: el primero es el cuartel de los Ghostbusters, donde a las personas se les dará un acelerador láser para cazar fantasmas, y en el segundo piso serán divididas en dos equipos para competir entre sí.
-Gracias a la tecnología LED, verás aparecer personajes sorpresa.
-Es para mayores de 6 años.

Ahora sí, ¿estás listo para vivir esta experiencia paranormal al lado de personajes icónicos como Pegajoso? Pues sólo resta que, cuando veas a un fantasma, preguntes: ¿A quién vas a llamar? ¡¡A los Ghostbusters!!

Ve aquí el video de la inauguración oficial.

Please like & share:
Top