Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Inauguran Zombie Ride entre seres de ultratumba

Inauguran Zombie Ride entre seres de ultratumba

Video: Instagram @patyolaizdv

Que se cuiden las montañas rusas de México, porque el zombie mayor ya fue disparado oficialmente a 100 kilómetros por hora en Monterrey y fue todo un éxito.

Y es que Zombie Ride, la nueva montaña rusa del parque de diversiones Bosque Mágico, fue inaugurado ayer 31 de julio por la noche entre zombies, fuegos artificiales y un gran ambiente.

Zombie Ride

Los encargados de cortar el listón fueron los conductores Irving Tomato y Viridiana Velázquez, quienes compartieron en las redes sociales una fotografía de ese gran momento.

La inauguración de esta nueva atracción era muy esperada pues se trata de la primera montaña rusa en Latinoamérica con lanzamiento magnético (que sale disparada a una gran velocidad por medio de electroimanes), que hace la experiencia del pasajero extrema y llena de adrenalina porque no sólo la velocidad juega un papel importante, también la altura, ya que tiene 45 metros de altura.

Además, es única porque cuenta con una estación doble de abordaje y, lo mejor, hace que el usuario viva dos veces la experiencia de las caídas e inversiones, pues tiene doble ciclo. (Video POV)

zombie2

La llamada Zona Q, que es el área donde la gente comienza a formarse, también es una parte importante de esta montaña rusa, la cual está llena de terror con zombies, cosas abandonadas y una avioneta estrellada.

Hay que mencionar que el festejo fue doble porque, con este evento, Bosque Mágico también celebra sus 20 años de operaciones.

zombie5

Top