Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Empresa de videojuegos creará parque de diversiones

Empresa de videojuegos creará parque de diversiones

La empresa de videojuegos Ubisoft llevará su diversión a otro nivel, ya que actualmente está desarrollando un proyecto para construir en Malasia un parque de diversiones que tendrá como protagonistas a sus creaciones.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, este lugar será una nueva experiencia en cuanto a  parques temáticos, pues todas sus atracciones serán interactivas.

Hasta donde se sabe, la idea es utilizar las numerosas franquicias que posee la empresa para revolucionar la experiencia del usuario en este parque de diversiones, que será realizado por Ubisoft y RSG, esta última cofundadora de Movie Animation Park Studios.

“Juntos estamos creando un lugar en el que cualquier invitado es un jugador, cada atracción es un campo de juego, cada visita es un juego”, afirmó en el comunicado Jean de Rivieres, vicepresidente de Ubisoft Motion Pictures.

El parque temático, que aún no tiene nombre, se construirá en el corazón de Kuala Lumpur, Malasia, y tendrá una extensión de 10 mil metros cuadrados, donde estarán atracciones innovadoras y shows inspirados en las grandes franquicias de la marca, como Assassin’s Creed, Just Dance y los Rabbids.

“RSG está comprometido con renovar la diversión familiar, y los videojuegos han tenido cada vez un papel más importante en el entretenimiento de todas las edades”, dijo Rammelle Ramlei, director de la junta de directivos de RSG.

La fecha tentativa de apertura de este parque de diversiones está programada para 2020.

Michael FassbenderAparte de este proyecto, Ubisoft Motion Pictures está trabajando en la película de Assassin’s Creed, que está protagonizada por Michael Fassbender (Callum Lynch) y se estrenará en diciembre de 2016. En la cinta, que dirige Justin Kurzel y actualmente se está filmando, también actúan Marion Cotillard y Carlos Bardem.

 

Top