Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Castillo Infantil y Chalet de Piolín se suman al terror

Castillo Infantil y Chalet de Piolín se suman al terror

Por Verónica Olvera

Debido al éxito que ha tenido el Festival del Terror en Six Flags México, este año el parque decidió ofrecer al visitante 9 atracciones, 2 más que el año pasado que fueron 7, indicó en entrevista Lorena Zamora, gerente de Mercadotecnia del parque.

Cabe señalar que de las 9 atracciones que habrá,  6 sedes quedan igual que el año pasado, 1 sufre un ligero cambio de ubicación y 2 son totalmente nuevas. Y de las 7 temáticas que se manejaron el año pasado, 5 continúan y 2 fueron modificadas, que se suman a las dos historias nuevas de este 2015.

Sobre las 2 sedes nuevas, Zamora señaló que son: lo que antes era el Chalet de Piolín, en Pueblo Suizo, y el Castillo Infantil, ubicado en El Circo de Bugs Bunny. Este último lugar llama la atención, ya que en las pasadas ediciones del Festival del Terror la zona infantil era una especie de área neutral, ya que lo único que estaba ahí era la Academia de Pequeños Monstruos, que estaba recomendada para todas las edades, pero ahora su Castillo será la casa de una atracción con un alto grado de terror.

 “Son 9 atracciones, y cuatro son completamente nuevas. Las ubicaciones posiblemente son las mismas, pero la temática es diferente.

“Sí hemos sido exitosos en El Festival del Terror y el mercado lo merece. El mercado merece tener cosas diferentes e innovadoras cada año. Entonces, es un trabajo que, en cuanto se termina un Festival del Terror, comenzamos a planear el siguiente”, indicó Zamora.

De acuerdo con información de la página de Six Flags México y con un recorrido que hizo The Coaster Zone por el parque, las 5 atracciones que repiten son las siguientes:


1.- Carnicería Butcher

Ubicación: en el Pueblo Suizo a un costado del Sling Shot
OJO: se espera que esta atracción sea más larga, pues van a incluir una nueva zona de congelados.

Carniceria 1

2.- Freaky Dolls
Ubicación: en el castillo del Pueblo Suizo

Freaky Dolls 1

3.- Monster Circus 3D
Ubicación: en el Pueblo Francés a un costado de The Joker
OJO: se espera más terror porque los simpáticos payasos de esta atracción se transformarán en psicóticas criaturas a través de un sorprendente maquillaje.

Circus 1

4.- Rancho Texas
Ubicación: Pueblo Vaquero en la Granja frente al Salón Corona

Rancho Texas

5.- Zombie Salvation (el año pasado se llamaba Zombie Survival)
Ubicación: en el Pueblo Francés donde está actualmente Ghostbusters: La Aventura Laser

Zombie 1

Y las nuevas atracciones en cuanto a temática o sede son:

6.- Terror en París
Ubicación: esta atracción cambia en cuanto a temática, pues sustituye a Ornitofobia, y tiene una ligera modificación en cuanto a sede, ya que, aunque sigue estando en el Pueblo Francés, ya no estará en Le Mans, sino enfrente en lo que era Batalla Pirata.

Paris 0 Paris 1

 

 

 

 

 

 

7.-Rituales

Ubicación: en el Pueblo Suizo, en lo que antes era el Chalet de Piolín
OJO: esta atracción antes se llamaba Yoruba, pero hace unos días el parque le cambió el nombre a Rituales.

Rituales 1 Rituales 3

 

 

 

 

 

 

 

 

8.-West Asylum
Ubicación: en el castillo del Pueblo Infantil

Asylum 1 Asylum 2

 

 

 

 

 

 

 

9.- Witches
Ubicación: en el Bosque de Hollywood, cerca del SkyScreamer, donde el año pasado estaba Cuarentena.

 
Respecto a la construcción de las atracciones de terror, la gerente de Mercadotecnia de Six Flags México  comentó que, desde hace tiempo se está trabajando en la transformación de las mismas, lo cual, a 12 días de inaugurarse el festival (inicia el 25 de septiembre y termina el 2 de noviembre), ya es evidente en algunas casas, pues unas ya tienen el nombre colgado y en otras ya se puede apreciar un poco de su escenografía, como la que estará en lo que antes era el Chalet de Piolín.

Carrousel 1También la tematización del parque está en progreso, pues ya hay telarañas artificiales en los árboles, se están cambiando los focos y hay algunos sarcófagos puestos, entre otras cosas.

Las atracciones del terror no están incluidas en la admisión general, sino que todas tienen un costo adicional.

Un pensamiento en “Castillo Infantil y Chalet de Piolín se suman al terror

Los comentarios están cerrados.

Top