Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Jimmy Fallon tendrá su atracción en Universal Orlando

Jimmy Fallon tendrá su atracción en Universal Orlando

Redacción/ TCZ

Por más increíble que parezca, el presentador Jimmy Fallon tendrá su propia atracción en Universal Orlando Resort, cuya inauguración está planeada para 2017.

Y aunque para muchos podría ser una sorpresa, en realidad, no lo es tanto, ya que con su programa The Tonight Show ha sido el amo de los ratings y se ha convertido en una sensación viral.

Jason Surrell, director creativo de Universal Creative, comentó en el blog oficial de la compañía que el mayor reto fue determinar cuál tendría que ser la experiencia adecuada del visitante en esta nueva atracción que debía capturar el mundo de The Tonight Show, de Jimmy Fallon.

El directivo explicó que el conductor deseaba una aventura divertida e hilarante, pero que a la vez remitiera a su natal Nueva York, y eso es exactamente lo que la gente va a experimentar cuando “Race Through New York Starring Jimmy Fallon” abra en 2017 en Universal Studios Florida.Jimmy Fallon tweet atracción

Surrell no quiso revelar muchos detalles, pero sí comentó que su equipo se inspiró en el segmento de celebridades que tiene el programa, lo que queda perfecto en este parque que se dedica a presentar atracciones que tienen que ver con emisiones y películas famosas.

En la atracción, los visitantes llegarán hasta las entrañas del estudio de Jimmy para realizar una grabación muy especial, claro, no sin antes haber recorrido parte de las fascinantes calles de Nueva York.

Pero será grandiosa la tecnología con 3D, con cosas moviéndose (…). Estarán el metro y los rascacielos de Nueva York para asistir a la grabación del programa de Jimmy Fallon. La atracción contará con varios efectos especiales, como humo y agua”, fue lo que compartió el presentador en su emisión.

Para dar vida a “Race Through New York Starring Jimmy Fallon”, el equipo de Universal trabajó de la mano con el staff de escritores de comedia de Jimmy.

La única mala noticia de todo esto es que, para montar esta nueva atracción, el parque cerrará Twister…Ride It Out el 2 de noviembre.

 

Please like & share:
Top