Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Ghost Town de Knott’s Berry Farm cobrará vida en 2016

Ghost Town de Knott’s Berry Farm cobrará vida en 2016

Por Redacción TCZ

Para festejar el aniversario número 75 de Ghost Town en el verano de 2016, el parque Knott’s Berry Farm tiene dos grandes proyectos: el primero y muy anunciado es la remodelación de su montaña rusa GhostRider, y ahora han informado que el emblemático pueblo también se modernizará de una manera muy especial.

En ese lugar, en el que hay varias casas de madera, actualmente la gente puede observar en cada una de ellas una escena diferente de lo que acontece en un pueblito del oeste, como una cárcel, la oficina del Sheriff, una escuela, etcétera, pero ahí todo es escenografía; sin embargo, en el próximo verano esas figuras estáticas serán cambiadas por actores reales que interactuarán con la gente y los establecimiento se pondrán a funcionar. Digamos que todo cobrará vida, por eso ahora se llamará Ghost Town Alive!

Header-GhostTownAlive“Tenemos la oportunidad de no sólo hacer este pueblo auténtico, sino también de traerlo a la vida. Usarás tu imaginación en las historias contadas, habrá gente trabajando en hacer funcional el pueblo. Entonces, cuando visites este pueblo, serás invitado a ser parte de él e interactuar con los residentes del lugar, lo que no se había hecho antes”, explicó Lara Hanneman, directora de producción y entretenimiento de Knott’s Berry Farm, en un video lanzado por el parque esta semana.

Jeff Hagagan, vicepresidente de mantenimiento, añadió que las personas podrán caminar por el pueblo y la caballeriza, jugar cartas con el Sheriff y los pobladores, ir a la barbería, etcétera. La idea es que la gente conozca cómo sería la experiencia de vivir en un pueblo del oeste, y toda esa experiencia se complementará cuando se suban a GhostRider, a la que le cambiarán los trenes y le colocarán una vía nueva de madera.

GhostRider-Train-Render-650px“Las renovaciones que haremos en GhostRider mejorarán la experiencia de los visitantes, puesto que estamos cambiando los trenes, que tendrán una nueva configuración que hará que no sean simples carros independientes, lo que hará que el recorrido sea más suave. (Además) Quitamos toda la vía, dejaremos el recorrido igual, pero se harán pequeños ajustes manteniendo siempre la gran experiencia que tienen los visitantes.

Las montañas rusas de madera son un elemento importante de la historia de los parques de diversiones de Estados Unidos. Al mantenerla y complementarla (a GhostRider) con la herencia rica de Ghost Town la hace una parte integral de la renovación del 75 aniversario de Ghost Town”, enfatizó Kevin Wynne, vicepresidente de mercadotecnia y ventas.

Classic-Mrs-KnottsRecordemos que este parque de diversiones surgió luego del éxito que tuvo el pollo de los señores Knott, ya que al ver que había mucha gente esperando a ser atendidos en su restaurante, se preguntaron cómo podían entretener a esas personas para que no padecieran tanto la espera. Así pensaron que crear un pueblito del oeste sería una perfecta solución, pues podían ahí entretenerse en lo que recibían su pedido. Ese fue el centro de todo, después fue creciendo y se convirtió en el parque que actualmente visitan millones de personas al año.

Dado lo anterior, no es de extrañarse que también en 2016 se renovará el legendario Mrs. Knott’s Chicken Dinner Restaurant, el cual tendrá una nueva sección en el exterior.

Top