Usted está aquí
Inicio > Multimedia > SeaWorld San Diego cambiará su show de orcas

SeaWorld San Diego cambiará su show de orcas

Por Redacción TCZ

Cuando Blackfish (2013) salió a la luz, un documental sobre los efectos negativos que sufren las orcas tras estar en cautiverio, SeaWorld sólo calificó el filme como propaganda, pero al final éste sí afectó la reputación del parque y hasta se dio una baja en sus entradas.

LuSeaWorld tuit orcasego de eso, SeaWorld Parks & Entertainment ha decidido eliminar su espectáculo de orcas de San Diego, en respuesta a todos los comentarios que ha recibido por parte de sus visitantes, se informó en un comunicado publicado en la página web SeaWorld Cares.

Lo más importante es que estamos escuchando a nuestros visitantes.  
Estamos evolucionando como empresa. Siempre estamos cambiando. Eso significa que el 2016 será el último año de nuestro actual show de orcas, llamado One Ocean.

En San Diego, en 2017, lanzaremos nuestra nueva experiencia con orcas. Estará enfocada más en el entorno natural, en el medio ambiente y también en los comportamientos naturales de las ballenas“, explicó Joel Manby, presidente de la compañía.

Esta nueva experiencia también incluirá mensajes de conservación y tips que los visitantes se pueden llevar a casa, de manera que la gente se pueda unir a los esfuerzos de SeaWorld por mejorar el hábitat de las orcas.

Hasta el momento, este nuevo concepto está planeado sólo para SeaWorld San Diego, y no se ha dicho nada sobre mover el show de orcas de los demás parques de la empresa.

Foto principal: Facebook de SeaWorld
Video:  canal de SeaWorld Parks & Entertainment

Top