Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Crean en México nuevo grupo de entretenimiento

Crean en México nuevo grupo de entretenimiento

Por Redacción TCZ

Para brindar un nuevo concepto de entretenimiento, tres empresas líderes en su ramo, Dolphinaris, Entreteparq (operadora de La Feria de Chapultepec) y Selvática, se fusionaron para crear el nuevo grupo de diversión Ventura Entertainment.

Entre los primeros frutos que dará esta alianza, señala un comunicado de prensa difundido por Ventura Entertainment, es que en el desarrollo de Dolphinaris ubicado en Cancún se cuenta también con el parque acuático Wet’n Wild, el cual está ya en importante etapa de transformación y que, sin perder su nombre y en conjunto con Dolphinaris, formarán la nueva atracción “Ventura Park”.

“Ventura Park combinará lo mejor de las tres empresas fundadoras de este grupo, y con los cambios necesarios en diseño y temática, ofrecerá bajo el concepto de mini parques nuevas opciones de esparcimiento con actividades tanto para el día como para la noche”, se precisa en el boletín de prensa.

Wet'n Wild Cancún

El objetivo de la fusión entre las tres empresas es brindar al público mexicano y a los turistas una gran opción y diversidad en formas de esparcimiento.

“Convirtiéndose en una de las empresas más sólidas e importantes de este segmento, Ventura Entertainment es la oferta local y turística creada bajo el compromiso de seguir impulsando y ampliando las alternativas de diversión gracias a sus 9 desarrollos a lo largo de 3 estados y a sus próximos anuncios de planes e inversiones en proyectos dentro y fuera del país que le permitirán alcanzar importantes metas de negocio.

“La alianza de empresas de gran desarrollo e infraestructura, como las que ahora conforman este nuevo grupo empresarial, permite dar a los clientes, prioridad para Ventura Entertainment, una nueva opción llena de versatilidad y calidad en diversión, mismo que va desde sumergirse y gozar al lado de un hermoso delfín, emocionarse en lo alto de la más tradicional Montaña Rusa de la Ciudad de México, o hasta el vivir las más excitantes aventuras en medio de la Selva”, explica el comunicado.

Conoce un poco más de los creadores de Ventura Entertainment:

Entreteparq es el grupo operador de La Feria de Chapultepec y Selva Mágica. La Feria de Chapultepec es uno de los parques íconos de la Ciudad de México desde hace más de 50 años, que ofrece variadas atracciones mecánicas, como la tradicional Montaña Rusa, además de shows. Selva Mágica, parque ubicado en Guadalajara, es uno de los más grandes de esa región con una oferta de 36 atracciones.

la feria

Dolphinaris se conforma de cinco parques ubicados en distintos puntos, como Cozumel, Tulum, Cancún y la Riviera Maya, en los que además de la mágica experiencia de convivir  y conocer sobre delfines, se cuenta con hoteles, restaurantes y más.

Selvática, parque de aventuras ubicado dentro de la hermosura de la Selva entre Cancún y la Riviera Maya, en donde se le ofrece al visitante la emoción de grandes Tirolesas, el nado en Cenotes, paseos en vehículos todo terreno, entre mucho más.

 

 

 

 

Top