Usted está aquí
Inicio > Parques > Europa > Renovarán atracciones en Disneyland Paris Resort

Renovarán atracciones en Disneyland Paris Resort

Por Redacción/ TCZ

Para que la magia continúe y sea de calidad, Disneyland Paris Resort tiene entre manos un proyecto que durará dos años para renovar más de 10 atracciones populares de sus dos parques, Disneyland Paris y Walt Disney Studios, entre ellas Star Tours, Space Mountain y Piratas del Caribe, de acuerdo con la página oficial del parque.

space mountain dlpLas mejoras se realizarán con el objetivo de superar las expectativas de los visitantes, se indica en el portal disneylandparis.com. Las transformaciones ya comenzaron este año 2015 y terminarán en 2017, y algunas de ellas son:

-La adición de nuevos vehículos para la emblemática montaña rusa Space Mountain, de enero a marzo de 2017.
Cambio de colores en la fachada y nuevos personajes en It’s a Small  World, que reabrirá ya el 19 de diciembre de este año.
Mejorarán la tematización de la montaña rusa minera Big Thunder Mountain, la cual también tendrá un nuevo y explosivo final, el cual será inaugurado en enero de 2017.

Pirates of Caribbean dlpEspectaculares efectos especiales y mejoras en iluminación, audio y animación de toda la atracción de Piratas del Caribe, a realizarse en el primer semestre del 2017.
La atracción Star Tours tendrá una innovadora y emocionante nueva experiencia en su proyección virtual, y trabajarán en ello de marzo 2016 a marzo de 2017.
-Una de las máximas atracciones de Walt Disney Studios es el Studio Tram Tour, que también será modificado con nuevas escenas de agosto de 2016 hasta abril de 2017.
-Se repintará y reacondicionará la montaña rusa de Aerosmith, Rock ‘n’ Roller Coaster.

Actualmente, Disneyland Paris goza de mayor popularidad que su parque hermano, Walt Disney Studios, el cual no ha logrado impactar a pesar de su nueva atracción y restaurante de Ratatouille, que fueron abiertos el año pasado.

Top