Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > La Navidad llega a La Feria con las Noches de Deseos

La Navidad llega a La Feria con las Noches de Deseos

Por Minerva Hernández

Un Santa Claus volador, personajes iluminados, un show lleno de música y un Árbol de Navidad, además de la diversión que ofrecen los juegos mecánicos, es lo que la gente puede encontrar este año en las Noches de Deseos de La Feria de Chapultepec.

opening 1Una vez que el parque cierre sus puertas, los próximos 26 y 27 de diciembre y 2 y 3 de enero, las personas que lo deseen y adquieran su entrada podrán reingresar a La Feria a partir de las 20:00 horas y disfrutar de este concepto navideño, que terminará a las 23:00 horas.

En este invierno mágico, que el parque ha llamado Zona de Nieve y las Noches de Deseos, los visitantes también podrán divertirse en tres atracciones de temporada: una rampa para deslizarse de 42 metros de largo por 8 de alto, una zona de guerra de bolas de nieve y un espacio para crear un original muñeco de nieve.

Además, en la carpa principal, se presenta el show navideño de Pepe Pelos, quien se encuentra con Santa para redescubrir la importancia de los deseos en Navidad, todo enmarcado por bailarinas con vestidos luminosos que, cuando no danzan, pasean por el parque para saludar a los visitantes y tomarse fotografías con ellos.

En otro lugar, Santa está en su trineo junto al Árbol de Navidad en espera de que los niños le digan sus deseos y se tomen una foto con él. Y si se está en el árbol en el momento indicado, se podrá ser testigo de cómo comienza a caer nieve.

Ya hacia el final, todos aquellos que así lo quieran, podrán liberar un globo con sus deseos para el 2016.

Top