Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Lanza KidZania sus noches invernales para adultos

Lanza KidZania sus noches invernales para adultos

Redacción TCZ

En esta temporada invernal, los niños podrán disfrutar de todas las fiestas decembrinas en los centros KidZania, pero también lo podrán hacer los adultos gracias a las tres noches de amigos que organizarán y que han llamado Noches de Luz.

En estas noches, explicó la empresa a través de un comunicado, los adultos podrán realizar las actividades que usualmente son para los pequeños y así convertirse en bomberos, chefs, reporteros y actores, entre otros. De esta manera, en las Noches de Luz, los niños jugarán a ser adultos y éstos se divertirán como niños.

KidZania crédito 2

Las Noches de Luz se realizarán en KidZania Santa Fe y KidZania Monterrey: mañana 26 de diciembre y 2 de enero, y en KidZania Cuicuilco: mañana 26 de diciembre, así como el 30 de diciembre y el 2 de enero; en un horario de 8 a 12 de la noche.

Aparte de estos eventos, los niños podrán disfrutar en estas vacaciones invernales de unas actividades que resaltan la importancia de estas fechas y el significado de recordar, compartir y divertirse.

“Este año, KidZania y sus tres Centros en México: KidZania Santa Fe, KidZania Monterrey y KidZania Cuicuilco, se han vestido con las tradiciones mexicanas de estas fiestas, es por eso que los visitantes podrán encontrar luces, flores de nochebuena, piñatas, esferas, coronas de adviento, entre otros adornos.

KidZania crédito 3

“Además, están las villas navideñas en Plaza Central donde los niños podrán hacer sus propias piñatas, sorprenderse con una nevada, ver un show navideño, escuchar villancicos y participar en una tradicional posada rompiendo la piñata”, se indicó en el comunicado.

La temporada invernal en KidZania empezó el 7 de diciembre y terminará el 10 de enero.

 

GÁNATE UN PASE DOBLE

Si quieres ganar un pase doble para asistir a una Noche de Luz en KidZania Cuicuilco o Santa Fe, sólo haz lo siguiente:

-Después de leer esta nota, manda un correo a rodrigom@thecoasterzone.com indicando tu nombre y especificando a qué KidZania te gustaría ir el 2 de enero de 2016, en un horario de 8 a 12 de la noche. Y contesta la siguiente pregunta:

¿Cuáles han sido las notas que hemos publicado de KidZania en el portal?

-Las primeras dos personas  que contesten correctamente para cada centro (daremos 2 pases dobles para Cuicuilco y 2 pases dobles para Santa Fe), resultarán ganadoras. Los nombres de los 4 afortunados los anunciaremos en Facebook; además, los ganadores recibirán un correo de nuestra parte.

 

 

Un pensamiento en “Lanza KidZania sus noches invernales para adultos

Los comentarios están cerrados.

Top