Usted está aquí
Inicio > Parques > Europa > Tendrá Alton Towers un restaurante de montañas rusas

Tendrá Alton Towers un restaurante de montañas rusas

Por Rodrigo Marín

Muchos fanáticos de las montañas rusas son capaces de sacrificar la hora de la comida cuando visitan un parque de diversiones para poder subirse a más juegos, pero ¿qué pasa si la comida involucra, precisamente, una montaña rusa?

Alton Towers tendrá el primer Rollercoaster Restaurant en Reino Unido, que abrirá sus puertas el 13 de mayo de este año, y promete con él cambiar el significado de “comida rápida” en el parque.

En este establecimiento, la comida recorrerá 400 metros sobre rieles a una velocidad superiores a los 20 Km/hr pasando por dos inversiones y descendiendo en espiral 8 metros para llegar a los paladares de los comensales.

El primer restaurante de este tipo abrió sus puertas en 2007 en Nuremburg (Alemania) después de un largo proceso de pruebas. Actualmente, se pueden encontrar estos restaurantes en Hamburgo, Europa-Park, Dresden (los tres destinos están en Alemania), Kuwait y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), y las próximas aperturas serán en Sochi (Rusia), Viena (Austria) y Alton Towers.

El restaurante en Reino Unido ofrecerá servicio durante el día y tendrá un menú exclusivo de cena para los huéspedes de los hoteles alrededor del parque y hoteles locales. De esta forma, el Rollercoaster  Restaurant será una experiencia ideal para quienes decidan pasar la noche en el área.

La complicada red de inversiones y rieles en espiral es un espectáculo increíble y creemos que el restaurante es una atracción por sí misma. Cada comensal contará con una experiencia inmersiva de 360° en una de las 13 mesas y podrá seleccionar platillos de un nuevo menú con los favoritos de las familias, incluyendo el Gran Tazón de Merengue de Limón”, dijo Gill Riley, de Alton Towers, a través de un comunicado.

Se podrá acceder al restaurante por medio de un paso peatonal que irá de los hoteles y la nueva área “Enchanted Village” hasta el corazón del parque.

Para comer en el establecimiento, la gente puede hacer reservaciones en la página oficial del parque o por teléfono.

Un pensamiento en “Tendrá Alton Towers un restaurante de montañas rusas

Los comentarios están cerrados.

Top