Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags abrirá parque acuático en Oaxtepec

Six Flags abrirá parque acuático en Oaxtepec

Por Redacción TCZ

Six Flags México tendrá un hermano: un parque acuático en el estado de Morelos, el cual se llamará Hurricane Harbor Oaxtepec y lo planean abrir al público a principios del 2017 tras una extensa remodelación.

Y es que Six Flags Entertainment Corporation (NYSE:SIX), la compañía regional de parques temáticos más grande del mundo, anunció hoy 3 de febrero de 2016 que su oferta para abrir y operar el Parque Acuático en Oaxtepec ha sido aceptada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de un proceso de licitación pública.

Six Flags Oaxtepec 1

“Estamos muy entusiasmados de ampliar la experiencia Six Flags a otras partes de México”, dijo John Odum, Presidente de Six Flags Internacional Development Company, a través de un comunicado difundido por la compañía.

Nuestro parque temático en la Ciudad de México es uno de los más queridos y con más rápido crecimiento, por lo que en los años por venir, esperamos ofrecer a nuestros visitantes grandiosos momentos Six Flags en el nuevo Parque Acuático Hurricane Harbor Oaxtepec”.

En el boletín se explica que el parque, de 27 hectáreas, ha permanecido cerrado al público durante varios años.

Y para su remodelación,  Six Flags planea una inversión multimillonaria, que incluirá la adición de nuevos y emocionantes toboganes, juegos y atracciones, junto con nuevos restaurantes y tiendas.

Six Flags Entertainment Corporation cuenta ya con 18 parques a través de Estados Unidos, México y Canadá.

Six Flags Oaxtepec 3

Top