Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Operará Six Flags parque en Oaxtepec por 20 años

Operará Six Flags parque en Oaxtepec por 20 años

Por Verónica Olvera

Luego de que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aceptara la oferta de Six Flags de abrir y operar el parque acuático que tiene en Oaxtepec, la compañía estadounidense firmó un contrato para administrar dicho espacio durante las próximas dos décadas.

“El permiso (para operarlo) se tiene por 20 años”, indicó en entrevista América Sosa, gerente de relaciones públicas de Six Flags México.

Luego de estar durante años en una licitación pública con el IMSS, a Six Flags le fue oficialmente entregado el parque ayer 4 de febrero.

Six Flags Oaxtepec 2

Ahora, comenzarán a la brevedad  los trabajos de remodelación en el lugar, que tiene un área de 27 hectáreas, para poder inaugurarlo el primer trimestre del 2017, bajo el nombre de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec.

Sosa explicó que, aunque serán muchas las adecuaciones que se harán, sí rescatarán algunos de los juegos que ya estaban y pondrán nuevos. Pero, ¿dentro de ellos habrá una montaña rusa acuática?

“Aún no lo sabemos, pero seguramente los juegos acuáticos que tendremos van a ser de mucha emoción”, afirmó la gerente de relaciones públicas.

Por supuesto, contarán con la presencia del corporativo para supervisar todas las labores que se llevarán a cabo.

“Durante la apertura de todas nuestras roller coasters y nuestras atracciones, siempre tenemos el apoyo de gente del corporativo, ya que ellos ya tienen la experiencia en este tipo de parques acuáticos. Entonces, seguramente sí estarán aquí con nosotros”, señaló Sosa.

CHECA MÁS DE ESTA ENTREVISTA EN EL SIGUIENTE VIDEO:

Top