Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Colocan última pieza de Policías y Ratones

Colocan última pieza de Policías y Ratones

Por Redacción TCZ

A finales de enero comenzó el armado de la nueva montaña rusa Policías y Ratones y, a menos de un mes de eso, el parque Bosque Mágico Coca Cola, ubicado en Nuevo León, anunció en sus redes sociales que ya colocaron la última pieza.

Luego de la inauguración de la montaña Zombie Ride el año pasado, esta es una de las novedades del lugar para este 2016, lo que ha causado mucha emoción en Monterrey y zonas aledañas.

Una vez que se concluya el montaje del sistema eléctrico, comenzará el periodo de pruebas para, según se ha comentado, abrir esta atracción en marzo, aunque el parque aún no ha anunciado una fecha en específico.

Última Pieza

Policías y Ratones es una montaña del tipo “ratón loco”, fabricada por la compañía italiana Zamperla, y tiene el objetivo de hacer gritar a chicos y grandes con sus curvas pronunciadas a una altura de hasta 12 metros.

Cada uno de los 6 vehículos con capacidad de 4 personas recorrerá 420 metros de curvas, subidas y bajadas complementadas con giros sobre su propio eje para garantizar diversión a toda la familia.

ASÍ FUE EL ARMADO

Una vez que las piezas fueron traídas de Italia, se comenzó el montaje de Policías y Ratones y, de acuerdo con las redes sociales del parque, el proceso fue el siguiente:

-19 de enero: llegaron las primeras piezas de la montaña rusa a Bosque Mágico

-26 de enero: se colocó la primera pieza de la atracción, que está ubicada muy cerca de Zombie Ride

-1 de febrero: se procedió a poner el primer nivel de la montaña

-5 de febrero: se llevó a cabo la colocación de la última pieza

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Top