Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Cambian directiva de Six Flags y prevén mayor crecimiento

Cambian directiva de Six Flags y prevén mayor crecimiento

Redacción TCZ

A partir del día 19 de febrero, Six Flags Entertainment contará con un nuevo presidente y CEO. Y es que ahora en una estratiegia para traer la nueva generación de líderes se han divido las responsabilidades de dirigir la compañía. Jim Reid-Anderson, a quien se podía ver anualmente en el video que anunciaba las atracciones de la cadena para el siguiente año, fue presidente, CEO y presidente de la junta directiva de Six Flags desde agosto de 2010, pero en la nueva etapa de la compañía fungirá solamente como presidente de la junta directiva y la posición de CEO y presidente de la compañía será ocupada por John Duffey.

jim reid anderson bugs
Jim Reid-Anderson en el video de la presentación de las nuevas atracciones para 2016.

“La compañía está en un momento fuerte y tiene grandes oportunidades de crecimiento en la próxima década. Estoy orgulloso de haber ayudado a nuestro equipo a lograr una satisfacción de visitantes récord, innovación líder de la industria, satisfacción de empleados elevada y nuestro sexto año consecutivo de desempeño financiero exitoso. Estratégicamente y operacionalmente vamos muy bien y estoy muy emocionado de ser el mentor de la nueva generación de líderes de la compañía”, dijo Jim Reid-Anderson mediante un comunicado.

La compañía tiene grandes planes de expansión que ya están en operación. Entre ellos, en 2017 inaugurarán el parque Hurricane Harbor Oaxtepec y en 2019 se tiene programada la inauguración de Six Flags China.

Me siento honrado y emocionado de ser el nuevo CEO de Six Flags y trabajar junto con el mejor equipo de esta industria. Estamos muy bien posicionados para el crecimiento a largo plazo y brindar mayor valor a los accionistas”, expresó John Duffey.

Otros cambios:

  • Marshal Barberhas, quien era el vicepresidente de Análisis y Planeación Financiera, será ahora el director de Finanzas de la compañía.
  • David McKillips, quien era vicepresidente senior de Alianzas Corporativas, será el nuevo vicepresidente senior de Servicios en Parque.
  • Brett Petit, quien era el vicepresidente senior de Mercadotecnia y Ventas, será ahora también quien coordine al equipo de Alianzas Corporativas, consolidando así todas las responsabilidades de mercadotecnia y ventas bajo un mismo líder.
Top