Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Six Flags tendrá 9 montañas rusas con realidad virtual

Six Flags tendrá 9 montañas rusas con realidad virtual

Redacción TCZ

Luego de que el parque Alton Towers, de Reino Unido, anunciara que iba a inaugurar en abril la primera montaña rusa en el mundo con realidad virtual incluida, la cual se llamará Galactica; ahora en este lado del planeta, Six Flags dio a conocer que tendrá montañas rusas con esta tecnología en nueve de sus parques, a partir de la primavera de este 2016.

Según se indica en su página oficial, la empresa inaugurará en Norteamérica las primeras montañas rusas con realidad virtual (VR), las cuales equipará con lentes especiales que le permitirán a la gente sentir la adrenalina a su máxima potencia en las bajadas, en los loops invertidos y en los poderosos giros, que convertirán el viaje en una experiencia realista de 360 grados.

Con la adición de estas montañas rusas de realidad virtual, Six Flags introducirá más del doble del número de montañas rusas y atracciones que en 2015, y más que cualquier año en la pasada década. La innovación es parte de nuestro ADN, y las novedades en los parques cada año elevan la satisfacción de nuestros visitantes y construye un importante momento para nuestra compañía”, expresó a través de un comunicado John Duffey, presidente y CEO de Six Flags.

Virtual Six Flags Superman

Son nueve las montañas rusas que tendrán este cambio, de acuerdo con sixflags.com. Seis de ellas vivirán la experiencia de The New Revolution, donde los pasajeros serán transportados a una batalla futurista para salvar al planeta de una invasión alienígena.

1.-Shock Wave en Six Flags Over Texas, en Arlington. Preestreno para socios pase annual el 10 de marzo.

2.-Dare Devil Dive en Six Flags Over Georgia. Preestreno para socios pase anual el 12 de marzo.

3.-The New Revolution en Six Flags Magic Mountain, en California. Preestreno para socios pase annual el 26 de marzo.

4.-Ninja en Six Flags St. Louis, en Eureka.

5.-Steamin’ Demon en The Great Escape, en Lake George, New York.

6.-Goliath en La Ronde, en Montreal.

Y tres de ellas tendrán la experiencia de SUPERMAN Virtual Reality Coasters, en donde la gente estará inmersa completamente en la ciudad de Metropolis.

1.-SUPERMAN Krypton Coaster en Six Flags Fiesta Texas, en San Antonio.

2.-SUPERMAN The Ride en Six Flags New England, en Agawam, Massachusetts.

3.-SUPERMAN Ride of Steel en Six Flags America, en Upper Marlboro, Maryland.

Los lentes que cuentan con la tecnología de Samsung Oculus, se precisa en el sitio, permitirán a los visitantes de 13 años en adelante entrar a un mundo virtual con imágenes y vistas de 360 ​​grados de alta resolución que se sincronizarán con la acción de la montaña de una forma totalmente nueva.

Top