Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Foto de mujer enojada en un parque inspira memes

Foto de mujer enojada en un parque inspira memes

Redacción/ TCZ

No lo neguemos, cuando salimos corriendo de una atracción de un parque de diversiones para ver nuestras caras en las fotografías digitales, esperamos vernos haciendo gestos, gritando o riéndonos, pero jamás esperamos ver a alguien enojado.

Bueno, pues sí hay personas que pueden salir molestas en la foto, como una señora en Disney World. El usuario Blackthorne519 subió en Reddit una imagen de su esposa, en la que se ve a la mujer con cara seria y cruzada de brazos en la última caída de Splash Mountain, del parque Magic Kingdom.

“Después de un largo día de estar cuidando a un bebé, estaba demasiado cansado para subir a otro juego, a pesar de que la familia de mi esposa se ofreció a cuidar al bebé. (Al final) mi esposa se subió sola al juego con una sonrisa como si estuviera tramando algo y, cuando bajó, me mostró la fotografía y dijo: ‘Esto es para ti’. Mi esposa tiene un sentido del humor malvado, y estaba sorprendida de que la foto hubiera salido tan bien”, explicó el esposo en la red social.

Lo que nunca imaginaron es que esta imagen se convertiría en algo viral e inspiraría infinidad de memes:  en uno aparece la mujer convertida en cuadro de Mona Lisa y en otro está junto a John Travolta queriendo besarla, pero ella sigue con su expresión de enfado, etcétera.

Fotos: Redes sociales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Top