Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Valravn: casi lista y con un secreto por revelar

Valravn: casi lista y con un secreto por revelar

Redacción/TCZ

La última pieza de la vía de Valravn fue colocada a principios de mes en Cedar Point, por lo que ahora el equipo que lidera el proyecto está enfocado en la construcción de la estación de esta magnífica montaña rusa.

En la página oficial del parque de diversiones de Ohio se indicó que, además de la estación, se estaba checando todo lo referente al panel de control y los tres trenes (cada uno para 24 pasajeros) que formarán parte de esta nueva atracción, que Cedar Point planea abrir el próximo 7 de mayo.  

Y aunque aún no han confirmado cuándo iniciarán las pruebas, en el portal del parque ya se subieron fotografías en las que aparecen los trenes con los dummies (maniquís) que se utilizan para las mismas.

Ilustración cr
Esta es una imagen de cómo lucirá la montaña una vez que sea inaugurada el próximo 7 de mayo.

A la par, ya se está viendo todo lo referente a la tematización del juego y la zona de fila, en donde Cedar Point presentará una sorpresa nunca antes vista en el parque para hacer más agradable la espera de las personas, según indicó Tony Clark, vocero del parque, al sitio web WKYC.com.

La intención de Cedar Point es establecer con Valravn 10 récords en la industria, entre ellos que será la Dive Coaster más alta con 68 metros, la más rápida porque correrá a 121 km/h, la más larga con 1, 041 metros y la que tendrá más inversiones (3), la caída más larga con 65.23 metros y la inversión más alta con 50.29 metros.

Además, esta atracción será la montaña rusa número 100 de la empresa Bolliger & Mabillard, que se dedica a construir varios tipos de montañas rusas, entre las que destacan las Dive Coasters, que son montañas rusas de acero que se caracterizan principalmente porque cuentan con una bajada de 90 grados de inclinación y porque sus trenes pueden llegar a tener hasta 10 asientos por fila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Top