Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Guardaespaldas de Taylor Swift: la estrella de su foto en Disney

Guardaespaldas de Taylor Swift: la estrella de su foto en Disney

Redacción/TCZ

No cabe duda que hay muchas personas que se toman muy pero muy en serio su trabajo, que hasta en momentos donde la sonrisa debe estar presente, ellos están quietecitos, quietecitos, como el guardaespaldas de Taylor Swift.

El pasado fin de semana, la cantante, la modelo Lily Aldridge y su hija, Dixie, disfrutaron al máximo de Disneyland y Disney California Adventure, pero el que se robó todas las miradas en una imagen que compartió Taylor en su cuenta de Instagram fue su guardaespaldas. ¿Por qué? Por su cara de “aquí no pasa nada”.

Y  es que, mientras las tres chicas fueron captadas con cara de emoción en la atracción Radiator Springs Racers, el hombre apareció en la foto con el rostro inexpresivo, checando seguramente que las cosas estuvieran en orden.

Y esa actitud del guardaespaldas, quien apareció con todo y lentes de sol y un audífono en el oído, contrastó a tal grado con las de Taylor y sus acompañantes que se volvió el centro de atención una vez que la cantante subió la imagen a su cuenta. De hecho, para muchos de sus fans lo mejor de la foto es él.

Ktgima: pienso que el guardaespaldas es la mejor parte

Sophiecbreeze: el guardaespaldas… me muero de la risa

lalt334: el guardaespaldas gana

Estos fueron algunos de los más de 27 mil comentarios que tuvo la fotografía, la cual lleva 1.6 millones de likes. ¿Será que Taylor les tiene prohibido sonreír o sólo es que el guardaespaldas hace muy bien su trabajo?

Top