Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Colocan última pieza de Hulk en Universal Orlando

Colocan última pieza de Hulk en Universal Orlando

Redacción/ TCZ

El día de hoy se colocó la última pieza de la montaña rusa The Incredible Hulk Coaster en Universal Studios Island of Adventure, en Orlando.

En el evento, como es tradición, las personas involucradas en su construcción firmaron el último pedazo de vía. Como un detalle especial, el parque invitó a esta pequeña ceremonia a miembros del equipo original que construyó la montaña rusa en 1997 para que también la firmaran, pues recordemos que esta atracción ya existía, pero decidieron reconstruirla.

“Tenemos una historia completamente nueva, será una sorpresa para todos. Tenemos una tematización interior que también es nueva y cuenta con increíbles efectos especiales, además el juego tendrá trenes nuevos”, indicó Neil Engel, productor creativo, en el video que el parque dio a conocer luego de que se colocara la última pieza.

Ahora que The Incredible Hulk Coaster está completa, comienza una nueva etapa para el equipo que está instalando esta nueva atracción, la cual planean abrir en verano.

“Ya que está todo el acero puesto, la parte fácil está terminada. Ahora nos toca hacer todos los detalles y la instalación de todos los sistemas en la estación. Después empezaremos con nuestras pruebas intensivas para tener la montaña lista para que la disfruten nuestros visitantes”, explicó la ingeniera Amanda Zielkowski.

Top