Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Inauguran The New Revolution en Magic Mountain

Inauguran The New Revolution en Magic Mountain

Redacción / TCZ

La realidad virtual ya llegó de lleno a Six Flags Magic Mountain, ya que hoy se abrió al público la montaña rusa The New Revolution, en la que los pasajeros usarán visores que los transportarán a una batalla futurista para rescatar el planeta de una invasión alienígena.

A través de una transmisión en vivo por Periscope, Bonnie Sherman Weber, quien es la presidenta del parque ubicado en Valencia, California, habló sobre los cambios que le han hecho al lugar este 2016, como poner nuevas tiendas, restaurantes y remodelar el clásico Carrusel, para convertir a Magic Mountain en uno de los destinos principales de California.

Después, resaltó la importancia de The New Revolution al ser un clásico del parque, pues este año cumple 40 años pues fue inaugurada en 1976, pero ahora está convertida en la primera roller coaster que ofrecerá en Norteamérica una experiencia de realidad virtual a sus visitantes.

Una vez terminados los discursos y agradecimiento, se dio paso al corte de listón y, con un fondo de música en vivo, se vio pasar el tren de The New Revolution en su recorrido inaugural, en medio de fuegos artificiales y serpentinas de colores.

“Ahora es tiempo de subirse a The New Revolution”, expresó Bonnie Sherman para dar por terminada la inauguración.

Top