Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags inaugura dos exposiciones fotográficas

Six Flags inaugura dos exposiciones fotográficas

Verónica Olvera

Además de ofrecer adrenalina, entretenimiento y diversión, Six Flags México es uno de los pulmones de la Ciudad de México, donde la gente puede subirse a los juegos en medios de árboles y ardillas corriendo por doquier.

Por eso, no es de extrañarse que la empresa se haya aliado con la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio) para presentar dentro del parque dos exposiciones fotográficas que resaltan la naturaleza que existe en uno de los valles más conocidos y hermosos del país: Malinalco, en el Estado de México.

Así, dentro del marco del Día del Niño, ayer se realizó el corte de listón de estas muestras, que en conjunto se llaman “Malinalco, Paisaje NaturaLista” y que estarán exhibidas en el Teatro Mexicano durante todo mayo, mes en que se celebra el Día Internacional de la Biodiversidad, con el propósito de acercar a los visitantes, tanto niños como grandes, a este tema y al cuidado del medio ambiente.

“Nosotros recibimos una llamada por parte de la Conabio, nos presentaron su proyecto y nos interesó muchísimo. Como siempre, Six Flags está a favor de todos estos temas, en este caso de la biodiversidad, del uso y el cuidado que es tan importante para todos nosotros”, expresó América Sosa, gerente de Relaciones Públicas del parque, en entrevista con The Coaster Zone.

Y para reforzar estos conocimientos, también se ofrecerá todos los viernes de mayo, a las 10:00 horas, una plática en el Teatro Mexicano, la cual será impartida por Zabdiel Peralta, especialista en comunicación de la biodiversidad de la Conabio y quien es el autor de las dos exposiciones fotográficas.

Pero esta no es la primera vez que Six Flags México monta una exposición fotográfica dentro del parque.

Ya hemos hecho otras exposiciones; en otra ocasión, fue con la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) y la última exposición de fotos que tuvimos fue a favor de la lactancia, y siempre buscamos temas importantes para toda la sociedad mexicana. Six Flags está muy interesado en poder contribuir y promocionar todo esto que se hace a favor de la sociedad”, afirmó Sosa.

Durante la inauguración de las exposiciones, cada una conformada por 10 imágenes, también estuvieron presentes el Dr. Carlos Galindo Leal, director general de Comunicación de la Ciencia de la Conabio, y el niño Eitan Cruz Martínez, locutor de Radioaventureros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Top