Usted está aquí
Inicio > Multimedia > The New Revolution: Six Flags reinventa un clásico

The New Revolution: Six Flags reinventa un clásico

Por Rodrigo Marín

Este año, la montaña rusa The Revolution cumple 40 años de operaciones, por lo que el parque Six Flags Magic Mountain, ubicado en California, decidió festejarlos a lo grande con una gran renovación del juego: la volvieron una experiencia totalmente vanguardista con realidad virtual.

Y es que a la montaña no sólo la repintaron y le cambiaron su sistema de seguridad (antes se usaba chaleco y ahora una barra sobre las piernas), sino que ahora, gracias a una alianza con la empresa Samsung, los visitantes pueden usar lentes de realidad virtual para sumergirse, durante el recorrido, en una batalla para salvar al planeta de los alienígenas. Además, se aprovechó para darle al parque un nuevo look a 45 años de haber abierto.

Pero hay que resaltar que esta nueva experiencia es sólo para mayores de 13 años, y si no se desea experimentar esta opción, la gente puede abordar el carrito sin los lentes y tener el viaje clásico en este juego que es uno de los más icónicos del parque.

The Coaster Zone habló con Connie Lujan, portavoz de Six Flags Magic Mountain, para saber más detalles sobre esta roller coaster, que reabrió al público el pasado 21 de abril.  Checa el video de nuestra entrevista:

 

Top