Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Abre nueva atracción de Frozen con filas de hasta 5 horas

Abre nueva atracción de Frozen con filas de hasta 5 horas

Frozen Ever After, la nueva atracción del parque de diversiones EPCOT, en Orlando, Florida, es un hermoso paseo en balsa por los territorios de Arendelle que recibió a sus primeros viajeros hoy, el 21 de junio del 2016.

Sin duda alguna, todos los pequeños están familiarizados con la historia de las hermanas Elsa y Anna, y a partir de este mes podrán visitarlo y vivir la celebración del día de la nieve en verano (“Snow Summer Day”) junto con sus personajes favoritos Olaf, Kristoff, Sven, etc.

En su primer día oficial de operaciones, de acuerdo con el portal Attractions Magazine, la atracción reportó filas de hasta 300 minutos, sí, así como lo leyeron, 5 horas de fila. Las personas estaban emocionadas de poder subir a las balsas y recorrer los canales de lo que fuera la atracción del pabellón de Noruega, Maelstrom que cerró en octubre de 2014 para dar paso a la nueva franquicia congelada de Disney.

frozenqueue

La remodelación tomó casi dos años y realmente es un trabajo increíble de escenografía, efectos visuales y animatrónicos que bien podrían confundirse con personas. Acompañados de la banda sonora de la película los visitantes vivirán un mágico viaje a la tierra de la reina Elsa.

Para hacer más llevadera la espera se brindó agua a los visitantes formados y en un momento hasta paletas heladas para tratar de reducir los efectos del calor. Comentarios en Twitter referían que la fila llegaba más allá del pabellón de China. La atracción cerró en varios momentos por problemas técnicos pero la gente no salía de la fila; prefería esperar. Al parecer el encanto de Frozen no parece derretirse ni en verano.

Checa aquí el video realizado por Attractions Magazine:

Top