Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Ventura Park inaugurará área de realidad virtual

Ventura Park inaugurará área de realidad virtual

Por Redacción / TCZ

Ventura Park, parque de diversiones ubicado en Cancún, Quintana Roo, tendrá un área destinada a la realidad virtual en la sección Underworld, donde ofrece al visitante juegos de alta tecnología. La nueva atracción que inaugurará llevará el nombre de “VRevolution”.

Lo anterior será posible, según explica un comunicado mandado por la empresa, ya que Ventura Entertainment, importante operador de parques de diversiones al aire libre en México, firmó un acuerdo de negocios con la empresa CYBERITH para estrenar en el país la tecnología de realidad virtual más innovadora en el mundo.

De esta forma, se indica en el boletín, Ventura Entertainment estará a la vanguardia en esta clase de tecnología, pues en ningún otro parque en el mundo se cuenta con atracciones de realidad virtual como los virtualizers de CYBERITH, empresa austriaca creadora de estos dispositivos que permiten la inmersión completa dentro del mundo de la realidad virtual.

Estamos emocionados por la próxima inauguración de nuestra área de realidad virtual VRevolution dentro de Underworld, una de nuestras áreas del parque, en donde nuestros visitantes podrán sumergirse en mundos fantásticos a través de los denominados virtualizers de CYBERITH.

“Con este acuerdo, iniciamos los primeros, pero firmes pasos, para convertir a Ventura Entertainment en el operador de parques de diversiones al aire libre en ofrecer tecnología de punta”, indicó Guido Benassini, director de innovación y desarrollo de Ventura Entertainment.

Por su parte, Holger Hager, CEO y Co-Fundador de CYBERITH, señaló que estaban muy contentos con esta alianza.

Ventura Entertainment es pionero siendo el primero en traer esta tecnología a México, resaltó Hager.

ventura 3
Con esta nueva apuesta, Ventura Park reforzará su área en la que ofrece juegos con alta tecnología.

El representante de Ventura Entertainment también comentó que esperan pronto tener más atracciones que cuenten con esta tecnología en México.

“El acuerdo se firmó bajo una exclusiva territorial con el propósito de que en el mediano-corto plazo coloquemos más zonas de realidad virtual VRevolution en diversos puntos del país”, afirmó Benassini.

 

Top