Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Conoce los detalles del mundo de Los Pitufos en Dubai

Conoce los detalles del mundo de Los Pitufos en Dubai

Redacción / TCZ

MOTIONGATE Dubai, parque de atracciones que abrirá en octubre como parte del mega complejo Dubai Parks and Resorts, dio a conocer más detalles de lo que será uno de sus “territorios”: Smurf Village.

En esta área del parque, que está en los Emiratos Árabes Unidos, los pequeños podrán encontrar una montaña rusa ideal para su primera experiencia: Smurf Village Express; un teatro en donde podrán interactuar con un pitufo animado: Smurfs Village Playhouse; una atracción interactiva que los llevará a conocer el detrás de cámaras de un estudio de filmación de los pitufos: Smurfs Studios Tour; una área de juego llena de pitufimoras de espuma para los más pequeños: SmurfBerry Factory, y un área de aventura en exteriores: Woodland Play Park. Estas cinco atracciones familiares son complementadas con los simpáticos personajes que se podrán encontrar caminando por el parque: Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Filósofo y Pitufo Vanidoso.

SmurfsStudioTour
En el Smurfs Studio Tour podrás conocer el detrás de cámaras de un set de filmación de los Pitufos. Imagen: MOTIONGATE Dubai

Los Pitufos son queridos en todo el mundo y estamos emocionados de dar la bienvenida a estos amorosos amigos azules en sus nuevas residencias en el área de Smurfs Village en MOTIONGATE Dubai. Aquí, los visitantes de todas las edades redescubrirán a su niño interior al unirse a la colonia de Pitufos y revivirán las emocionantes aventuras mediante atracciones inmersivas, Pitufi-interacciones, deliciosa comida y más, indicó Guido Zucchi, Director General de MOTIONGATE Dubai, mediante un comunicado.

En el Woodland Play Park los pequeños podrán jugar en el mundo de los Pitufos. Imagen: MOTIONGATE Dubai
En el Woodland Play Park los pequeños podrán jugar en el mundo de los Pitufos. Imagen: MOTIONGATE Dubai

“Las películas son la principal actividad de esparcimiento en la región y MOTIONGATE Dubai combina lo mejor del cine de Hollywood, parques de diversiones y entretenimiento en vivo para crear una experiencia sorprendente para nuestros visitantes, mientras recorren Dubai Parks and Resorts. Con tantas ofertas únicas en nuestro destino, estamos seguros que Dubai Parks and Resorts creará recuerdos inolvidables para todos”, expresó Stanford Pinto, Director de Operaciones de Parques de Dubai Parks and Resorts, a través de un comunicado.

Smurf Village Express es una montaña rusa ideal para que los pequeños vivan la adrenalina por primera vez. Imagen: MOTIONGATE Dubai
Smurf Village Express es una montaña rusa ideal para que los pequeños vivan la adrenalina por primera vez. Imagen: MOTIONGATE Dubai

¿Sabías que…?

  • En MOTIONGATE Dubai podrás conocer en persona a tus Pitufos favoritos.
  • Smurfs Village será la primera zona de un parque temático inspirada en los Pitufos en la región, y la más grande del mundo.
  • Pitufo Filósofo es el anfitrión en el teatro Smurfs Village Playhouse y puede contestar tus preguntas gracias a la innovación en tecnología y un poco de Pitufi-magia.
  • Puedes comer como un Pitufo en una casa en forma de hongo. Y es que, en el Very Smurfy Café, Pitufo Panadero ha creado un menú especial incluyendo algunos divertidos pitufi-postres.
Top