Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Inician construcción de Six Flags Dubai

Inician construcción de Six Flags Dubai

Redacción / TCZ

La espera ha terminado y la construcción de Six Flags Dubai ha iniciado. Éste es el comienzo de la segunda fase del desarrollo que tiene planeado Dubai Parks and Resorts en la región y se inaugurará a finales del 2019.

La primera fase, que está próxima a abrirse el mes de octubre del presente año, incluye tres parques temáticos.

“Estamos encantados de anunciar que la construcción del primer parque de la marca Six Flags en la región ha comenzado. Éste es el cuarto parque temático de nuestro destino turístico junto con Motiongate Dubai, Bollywood Parks Dubai y LEGOLAND Dubai y nos ayudará a fortalecer el interés de la gente por Dubai Parks and Resorts como un destino obligado en la región”, expresó Raed Kajoor Al Nuaimi, CEO de Dubai Parks and Resorts, mediante un comunicado.

En el texto informativo se detalló que este nuevo parque, cuya inversión es poco más de 700 millones de dólares), contará con 27 juegos mecánicos en una superficie de 2 millones de pies cuadrados, entre los que destacan al menos tres atracciones que romperán records, además de 6 montañas rusas, 4 atracciones aéreas, unos rápidos de 350 metros de longitud, 3 centros de espectáculos y varias atracciones para los más pequeños. Toda la adrenalina se distribuirá en 6 áreas temáticas: Thrillseeker Plaza, Magic Mountain, Fiesta Texas, Great Escape, Great Adventure, y Great America.

SIX FLAGS DUBAI day
El parque abrirá en poco más de 3 años.

En una imagen liberada por Dubai Parks and Resorts en la que se muestra cómo lucirá el parque en 2019, se pueden apreciar atracciones como Sky Screamer, dos torres de caída libre y una montaña rusa 4-D como Batman the Ride en Six Flags Fiesta Texas, entre otros juegos.

Los cuatro parques de este destino, ubicado en los Emiratos Arabes Unidos, estarán conectados mediante Riverland Dubai, un paseo con diversas opciones de entretenimiento, restaurantes y tiendas en el centro del complejo y los visitantes se podrán hospedar en el Lapita Hotel, un resort familiar de temática polinesia que será operado por el Marriott Group.

Top