Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Conoce las 2 nuevas atracciones de verano de La Feria

Conoce las 2 nuevas atracciones de verano de La Feria

Redacción / TCZ

Además de las más de 50 atracciones mecánicas que ofrece siempre a sus visitantes, entre ellas la emblemática Montaña Rusa, La Feria de Chapultepec estrenará este verano dos juegos de temporada: Júpiter, fabricado por Fabbri Group, y Power Surge, creado por Zamperla.

Ambos serán parte de “El Verano de Tu Vida en La Feria: Diversión Cumplida”, que es como el parque llamará a esta nueva temporada vacacional, que realizará del 16 de julio al 21 de agosto.

Júpiter (es un) fabuloso juego que cuenta con un brazo que hace movimientos de péndulo a 360 grados, además de manera independiente, la góndola de pasajeros también realiza movimientos circulares para que los 24 pasajeros disfruten girando mientras se encuentran de cabeza, todo esto a una altura de hasta 17 metros”, se explica en un comunicado de prensa enviado por el parque de diversiones.

Júpiter
Jupiter es un juego fabricado por la empresa italiana de juegos mecánicos Fabbri Group.

En el boletín, se afirma también que ambos juegos brindarán a los visitantes una experiencia llena de emoción y adrenalina.

Power (es una) increíble diversión de seis brazos que giran alrededor de un brazo central que también realiza un giro de manera independiente, las 12 góndolas donde irás sentado al final de cada brazo, rotan de forma individual creando una sensación de vuelo libre a 17 metros de altura”.

Además de estas nuevas atracciones, La Feria de Chapultepec, que es parte del grupo Ventura Entertainment, seguirá ofreciendo su Show de Clavados de Altura, en el que deportistas profesionales realizan saltos desde diferentes alturas, siendo el clavado de los 25 metros de altura el estelar del espectáculo.

 

¿Sabías que…?

La Feria de Chapultepec ofrece en este periodo de verano un 10 por ciento de descuento en todos los pases de acceso comprados en línea a través de su página web.

Top