Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Festival del Terror 2016: 9 casas y nuevas zonas de espanto

Festival del Terror 2016: 9 casas y nuevas zonas de espanto

Redacción / TCZ

La época más terrorífica del año está por comenzar. Se pueden oír ya los gritos que de ultratumba emergen para anunciar la llegada del Festival del Terror 2016 en Six Flags México, que este año contará con 32 fechas llenas de miedo.

Los mensajeros del horror ya han revelado, a través del sitio oficial del festival, algunos de los secretos que acompañarán esta mortal edición que promete ser más aterradora que nunca y se llevará a cabo del 23 de septiembre al 13 de noviembre.

Si bien la misiva fue destazada por los mensajeros y no presenta toda la información, te podemos aclarar algunas de las incógnitas que tienes.

ATRACCIONES DE TERROR

El número total de atracciones de terror se mantendrá en 9 pero, como en la edición anterior, cuatro de ellas serán retematizadas este año. Podemos tratar de adivinar cuáles permanecerán: Carnicería Butcher, Monster Circus 3D y Rancho Texas, pues estas casas han sido de las más populares en arrancar gritos a los visitantes en años anteriores; sin embargo, habrá que ver qué sorpresas añadirán este año, pues en el 2015 la Carnicería Butcher incluyó una nueva zona de congelados.

Six Flags México revelará la temática de las 9 casas a través de sus redes sociales; nosotros también “morimos” por conocerlas. (ACTUALIZACIÓN: aquí puedes ver el video de lo que hallarás en las 9 atracciones de terror)

monstercircus

ZONAS DE ESPANTO

Si pensabas que las tres zonas de terror que generalmente acompañaban el Festival del Terror eran demasiado, esta nueva temporada traerá consigo una más, de acuerdo con la página oficial del festival.

  • La zona de Pueblo Suizo contará con entes infectados por un devastador virus que provocó terribles mutaciones.
  • El área de Pueblo Vaquero será lo que queda de una base militar, en la que los soldados fueron atacados por un virus y se convirtieron en zombies.
  • La Villa Hollywood tendrá la desafortunada presencia de un grupo de asesinos disfrazados de payasos que, en vez de provocar risa, desearán arrancarte la vida y dejarte vagando en el paseo de las luminarias.
  • Por último, el Pueblo Infantil no será más una zona segura, pues ahora contará la historia de una carpa de circo de los años 30 con criaturas peculiares y seres con habilidades extrañas que trajeron consigo misteriosos acontecimientos.

SHOWS

No puede haber un buen Festival del Terror sin los tenebrosos shows en los diferentes teatros del parque. El show del Súperfantasma, que ya es un clásico, cambiará de sede y se presentará ahora en el Teatro Mexicano con un nuevo espectáculo, combinando el formato de Blackout con el tradicional.

En el Teatro Samoa, se podrá ver ahora el Rocky Monsters Show y presentará a los monstruos clásicos del cine que te harán bailar sin parar.

El espectáculo principal del festival se llamará ahora Apocalypse y se desarrollará en el Teatro Chino, contando la historia de un parque de diversiones abandonado, un tétrico anfitrión, zombies y mucho más.

Para los más pequeños, también habrá terror a su medida durante el día, pues pueden asistir a la bienvenida terrorífica en el kiosko del Pueblo Mexicano, en donde podrán tomarse fotos con sus personajes favoritos con disfraces de monstruos, o bien disfrutar de la Fábrica de Monstruos en la que aprenderán el sutil arte de asustar.

Y, como no podía faltar, el tradicional Zombie Walk inundará el parque con seres de ultratumba para marcar el inicio de las actividades de este espeluznante evento.

Las zonas de espanto y los shows estarán incluidos en tu admisión general. Las atracciones de terror tendrán un costo adicional. En el sitio oficial se podrán adquirir los boletos para las casas con precios desde 230 pesos, o bien, podrás adquirir tu experiencia VIP con acceso a las atracciones del terror por 2,500, según se indica en la página web del festival.

 

Please like & share:
Top