Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Enfrenta Six Flags America una amenaza de bomba

Enfrenta Six Flags America una amenaza de bomba

Redacción / TCZ

Un buen susto se llevaron los trabajadores de Six Flags America, ubicado en Maryland, Estados Unidos, cuando se les notificó que el parque de diversiones iba a estar cerrado debido a una amenaza de bomba, pues se habían encontrado dos paquetes sospechosos, informó el sitio web Fox 5. Lo bueno es que, al final, todo resultó ser una falsa alarma.

El primer paquete, precisó el portal, fue encontrado dentro del parque antes de que éste abriera a las 10:30 horas de ayer miércoles. Y alrededor de las 12:00, poco después de que el equipo de emergencia declarara que el primer bulto no era explosivo, se encontró el segundo, el cual también fue determinado como no explosivo a las 13:20 horas.

Six Flags America tuits

“El departamento de bomberos del condado Prince George está en la ubicación de Six Flags America, investigando un paquete sospechoso en el parque luego de que se recibiera una amenaza. El parque está cerrado por el momento”, informó el departamento de bomberos en su cuenta de Twitter.

A través de esta misma red social, Six Flags America indicó que estaba colaborando con las autoridades para esclarecer la situación, y después notificó que ya habían abierto.

La seguridad es nuestra máxima prioridad, el parque ha sido declarado seguro por las autoridades y ya está abierto hasta las 8pm de hoy”, se lee en el tuit que posteó el parque por la tarde.

Top