Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Inicia en Selva Mágica el verano congelado

Inicia en Selva Mágica el verano congelado

Redacción / TCZ

Los parques de diversiones regularmente estrenan sus juegos de nieve en invierno, pero Selva Mágica lo hace en verano para ofrecer una opción muy refrescante a sus visitantes.

Las atracciones congeladas que ofrece el parque, ubicado en Guadalajara, Jalisco, estarán del 16 de julio al 21 de agosto, de acuerdo con un comunicado enviado por la empresa. Y la gente podrá divertirse en:

La Rampa de Nieve Extrema: con una nueva configuración, ahora es una rampa doble de nieve (el año pasado era un zig-zag) en donde de un lado termina en una alberca y del otro simplemente finaliza cuando la persona pierde el impulso.

veranocongelado 1
¿Acabar la rampa seco o mojado? Tú decides. Foto: Selva Mágica

La Rampa de Nieve Infantil: una rampa más pequeña diseñada para que los niños a los que les pueda dar miedo la extrema también se puedan divertir.

La Guerra de Nieve: un área en donde podrás participar en una divertida batalla bajo las medidas de seguridad necesarias.

Un Espectáculo Congelado: obra de teatro donde se utiliza tecnología de mapping, que consiste en proyectar imágenes sobre ciertas superficies.

veranocongelado 2
Nada como un chapuzón para refrescarse este verano. Foto: Selva Mágica

Según se precisa en el boletín, la gente podrá disfrutar de esta Zona de Nieve con todos los pases comprados a precio de lista.

Please like & share:
Top