Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Cedar Point anuncia el cierre de su icónica montaña Mean Streak

Cedar Point anuncia el cierre de su icónica montaña Mean Streak

Por Redacción / TCZ

Cedar Point anunció hoy que Mean Streak, su colosal montaña rusa de madera, será cerrada para siempre la noche del viernes 16 de septiembre.

Mean Streak ha sido y siempre será una parte importante del legado de montañas rusas de Cedar Point”, dijo Jason McClure, vicepresidente y gerente general del parque de diversiones, a través de un comunicado

Pero tenemos nuestra mirada fija en el futuro de Frontier Town, y desafortunadamente eso significa que Mean Streak tiene que dejar nuestra alineación de atracciones de clase mundial”.

Construida por Curtis D. Summers, Inc., Mean Streak abrió en 1991 como la roller coaster de madera más alta, con 161 pies (49 metros), y más rápida, con 65mph (105km/h), del mundo, y más de 26 millones de visitantes han abordado sus vagones verde, dorado y rojo y han experimentado su caída de 155 pies (47.2 metros).

Por eso, se añadió en el boletín, aquellos fans que deseen despedirse de esta roller coaster lo podrán hacer diariamente hasta el 5 de septiembre, fecha en la que el parque de Sandusky, Ohio, dará por terminada su operación diaria. Después, reabrirá unas horas especiales el sábado 10 y domingo 11.

mean_streak
La roller coaster dará sus últimos recorridos la noche del 16 de septiembre. Foto: Cedar Point

Al final, el 16 de septiembre, día de la inauguración de su HalloWeekend, se realizarán las últimas vueltas de la montaña de las 18 a las 19:00 horas. Posteriormente, se llevará a cabo una ceremonia especial conmemorativa.

Top