Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Esto es lo que necesitas saber de la nueva ‘The Incredible Hulk’

Esto es lo que necesitas saber de la nueva ‘The Incredible Hulk’

Redacción / TCZ

Cuando Universal Orlando Resort anunció que su icónica montaña rusa The Incredible Hulk, ubicada en el parque Islands of Adventure, cerraría en septiembre del año pasado para someterse a una remodelación, la gente quedó a la expectativa de cómo modernizarían una atracción de estas magnitudes.

El proceso fue largo pues involucró, entre otras cosas, remover toda la vía de la roller coaster que fue inaugurada en 1999, pero ahora que fue reabierta a principios de este mes, la gente ya puede vivir en carne propia todas las mejoras que le hicieron a esta máquina que es impulsada por rayos gamma a más de 100 kilómetros por hora.

Hulk-Grand-Opening-Moment-1170x731
La renovada The Incredible Hulk reabrió este mes, luego de haber sido cerrada en septiembre del año pasado. Foto: Universal Orlando Resort

De acuerdo con el blog oficial de Universal Orlando Resort, estas son las increíbles modificaciones que tiene la montaña:

1.- Uno de los grandes cambios es que ahora, cuando uno se acerca a la montaña, puede apreciarse una escultura de Hulk, que está haciendo gala de su fuerza pues soporta en el aire los restos de un tren de la antigua montaña rusa que circula por un arco que se realizó con fragmentos de la vía original que fue retirada.

hulk
Una de las modificaciones es que la atracción cuenta con una gran escultura de Hulk. Foto: Universal Orlando Resort

2.- La zona Q (o de fila) fue retematizada y ahora es un edificio ubicado en un complejo de investigación militar de alta tecnología, dirigido por el general Ross. La historia se centra en los dudosos experimentos que realiza el general, en los que quiere crear súper soldados con la exposición de humanos a radiación gamma.

hulk3
La zona Q o de fila también fue retematizada. Foto: Universal Orlando Resort

3.-El vehículo cuenta ahora con un diseño modernista que incluye un nuevo sistema de audio a bordo, que reproduce la música creada por Patrick Stump, el líder de la famosa banda de rock Fall Out Boy.

Hulk-GO-1-1170x731
El tren cuenta con un diseño modernista. Foto: Universal Orlando Resort

4.- En el túnel de lanzamiento, que está lleno de efectos especiales, se te impulsará con una fuerza sobrehumana hacia la Marvel Super Heroe Island.

A continuación te mostramos el video oficial de la reinauguración de esta montaña rusa.

Top