Usted está aquí
Inicio > Noticias > Rollercoaster Dreams: parques y montañas rusas virtuales en tu casa

Rollercoaster Dreams: parques y montañas rusas virtuales en tu casa

Redacción / TCZ

Ahora con el videojuego Rollercoaster Dreams, de la desarolladora japonesa Bimboosoft y que saldrá al mercado el 13 de octubre para la consola Playstation 4, será posible vivir una experiencia virtual en una montaña rusa y en todo un parque de diversiones desde la comodidad de la casa.

Y es que este juego de simulación, en el que se podrá diseñar y administrar todo un parque, estará disponible en 2D, pero los usuarios que adquieran el sistema de lentes de realidad virtual PlayStation VR también podrán disfrutarlo en 3D y 360 grados, se indicó en un comunicado de la empresa Bimboosof.

Lo interesante de este lanzamiento es que le permitirá a la gente, sobre todo a aquellos que les encantaría diseñar un parque de diversiones a su gusto, crear y administrar uno. Entre otras cosas, en Rollercoaster Dreams, del que aún no se ha dicho cuánto costará, podrás:

rollercoaster dreams 01
Rollercoaster Dreams saldrá al mercado el próximo 13 de octubre. Foto: Bimboosoft

Subirte a los juegos y decidir si quieres poner más atracciones para tus visitantes (ya que tú puedes visitar tu parque y el de otros usuarios)
Diseñar roller coaster infinitas, en cuanto a que tú decides si tendrán inversiones, curvas y qué tan rápidas y altas serán, todo gracias al poderoso editor KALMOF.
Probar las montañas rusas que has creado pues el sistema te indicará si hubo desmayados, vomitados, asientos mojados y si fue un viaje realmente peligroso, lo que te permitirá hacer los ajustes necesarios.
Mostrar tus habilidades en cuanto a desarrollo, publicidad y manejo de personal, entre otros.

Lo único que PlayStation no te ofrece es un asiento que te permita experimentar cómo se siente ir sentado en uno de los trenes de las montañas rusas cuando tengas puestos los lentes de VR.

Top