Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Así fue el Roller Coaster Day en Six Flags México

Así fue el Roller Coaster Day en Six Flags México

Por Verónica Olvera

Las montañas rusas de Six Flags México que anoche dormían y permanecían en quietud, despertaron hoy 16 de agosto listas para conmemorar su día: hubo como siempre un calentamiento previo con vueltas de prueba pero, cuando estuvieron listas, recibieron a un grupo de personas que festejarían en sus asientos el Roller Coaster Day. (5 cosas interesantes sobre esta celebración)

El recorrido incluiría viajes en seis montañas rusas: Superman El Último Escape, Medusa Steel Coaster, Roller Coaster, Batman The Ride, The Joker y Boomerang.

Un grupo de personalidades de redes sociales y prensa se dio cita hoy desde las 8:00 am para celebrar este importante evento.

La primera en recibir a sus visitantes fue Superman que, a pesar del cielo nublado, ofrecía una esplendorosa vista de la Ciudad de México. En su estación, las personas gritaban “Roller Coaster Day”, lo que motivó a los operadores a darles una segunda vuelta. Algunos querían, los más atrevidos, pero otros ante la imponente coaster pedían mejor bajar… Al final, se realizó el segundo ciclo que se sumaba a las 80 mil 966 vueltas que hasta ese momento ya había dado Superman desde que se inauguró en 2004.

Luego llegó el tiempo de Medusa, una montaña híbrida (madera y acero) que también dio dos vueltas seguidas a sus invitados. La suavidad en su correr, sus inversiones y rapidez la han convertido en una de las favoritas de las personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para este momento, la adrenalina ya estaba al 100, por lo que para calmar un poco los nervios de los presentes, estos se dirigieron a Roller, una coaster infantil en la que seguramente muchos han comenzado sus andanzas en el mundo de las montañas rusas. No es tan rápida, pero sí muy divertida, y cumplió su cometido; dar un respiro antes de continuar con más emoción.

Después, otro superhéroe aguardaba: Batman, que ya es un clásico del parque pues se inauguró junto con este hace 16 años. Luego se visitó a uno de los villanos más queridos: The Joker, una coaster impredecible, como su anfitrión, pues una vez arriba no hay manera de ver hacia dónde se va a girar ni con qué velocidad se hará.

La sexta y última montaña rusa que se visitó fue Boomerang, sin duda otro clásico que cerraba con broche de oro el Roller Coaster Day, el cual fue festejado hoy en todos los parques de Six Flags.

Top