Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Medusa será la primera montaña rusa con realidad virtual de México

Medusa será la primera montaña rusa con realidad virtual de México

Por Redacción / TCZ

La espera ha terminado: en 2017, Medusa Steel Coaster se convertirá en la primera montaña rusa con realidad virtual de México, así lo dio a conocer hoy el corporativo de Six Flags a través del video que muestra las nuevas atracciones que tendrán sus parques el próximo año.

Aunque se había rumorado que llegaría al país una 4D Free Fly Coaster, en el anuncio, disponible en el canal de YouTube de la empresa, se mencionan tres novedades para México:

1.- El nuevo Mardi Gras Festival que, de acuerdo con un comunicado de la compañía, será un desfile que se realizará del 17 de marzo al 1 de mayo con carros alegóricos al auténtico estilo de Nueva Orleans, complementado con tradicional comida de carnaval y mercancías junto con una colorida decoración en el parque.

2.- La apertura del, ya sabido, Hurricane Harbor Oaxtepec, un parque acuático de calidad mundial con juegos y toboganes para toda la familia. Que se inaugurará en febrero de 2017.

hho

3.-  La llegada de New Revolution, que será la primera montaña rusa de realidad virtual en el país, en la que la gente será un piloto de un helicóptero y podrá viajar y girar a casi 100 kilómetros por hora luchando contra extraterrestres.

En un segundo video en español, publicado en el mismo canal de YouTube de Six Flags, se puede ver que la roller coaster que tendrá esta transformación será Medusa, como se puede ver en el siguiente comparativo: del lado izquierdo está el POV que tenemos de Medusa y del lado derecho pueden ver la imagen del video que se acaba de lanzar.

Medusa VR comparativo

Así, no llegó a México la 4D, pero sin duda tendremos una experiencia que ha sido novedosa en todo el mundo. ¿Quién ya desea subir?

Aquí el video con todas las atracciones para la cadena.

Top