Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > VIDEO: Conoce las 9 casas del Festival del Terror 2016

VIDEO: Conoce las 9 casas del Festival del Terror 2016

Por Fernando Ibarra y Omar Valdez

La quinta temporada del Festival del Terror está por iniciar el próximo 23 de septiembre y terminará el 13 de noviembre, y el parque Six Flags México ha prometido que el nivel de terror aumentará en esta nueva edición con la ayuda de sus 5 zonas de espanto y las 9 atracciones de terror.

Este 2016, el número de casas se mantiene respecto al año pasado; sin embargo, unas cambiaron de temática y las que se conservaron tienen nuevos elementos que brindarán al visitante una nueva experiencia terrorífica.

Estas, junto con los shows y las zonas de espanto (ubicadas en Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, Pueblo Mexicano y Pueblo Infantil), buscarán que la gente tenga una espeluznante diversión tanto de día como de noche.

Y para que sepas con qué monstruos y seres de ultratumba te podrás topar en estas 9 atracciones, preparamos el siguiente video en el que podrás echar un vistazo dentro de todas las casas:

MONSTER CIRCUS 3D: EL ORIGEN: aquí conocerás a las psicóticas criaturas que esconden su maldad, individuos que sufrieron alteraciones genéticas en los años 30 para dar inicio a lo que se convertiría en el circo más famoso y horripilante de aquella época.

PANDEMIA: ¡La guerra biológica ha comenzado en el Pueblo Suizo! Un virus ha creado deformaciones nunca antes vistas, por lo que deberás tener cuidado para no estar en contacto con estas criaturas.

SEPULCRO: Un lugar espeluznante donde lo único que querrás es correr por tu vida antes de quedar atrapado en este sitio.

LA CARNICERÍA: en este lugar ocurren sacrificios a sangre fría: eviscerar, desollar y extraer órganos son acciones de un carnicero, sólo que en este lugar usan carne humana.

carniceria-sello

EXTERMINIO ZOMBIE: estas criaturas te acecharán en todo momento para que no vuelvas a ver la luz.

CEMENTERIO: Al ocultarse el sol, el bosque se cubre de una densa neblina y un olor repugnante invade los terrenos fuera de Villa Hollywood, donde hay unas tétricas tumbas resguardadas por seres hambrientos de almas humanas.

RITUALES: en medio de dialectos desconocidos e invocaciones para mantener en calma a los seres malignos del más allá, estos monstruos buscarán atraparte para un sacrificio.

MANICOMIO:  Aquí conocerás a Margaret, la jefa de enfermeras y guardia del manicomio. En su obsesión por ayudar, se convirtió en la enfermera más despiadada.

RANCHO TEXAS: se ubica en un pueblo del Sur de Texas y tiene como dueños a la familia Jackson, cuyo objetivo es matar a la gente de la forma más despiadada.

rancho-texas-sello

 

 

Please like & share:

One thought on “VIDEO: Conoce las 9 casas del Festival del Terror 2016

Comments are closed.

Top