Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > VIDEO: Noches de Pánico de La Feria: zombies y casas de terror

VIDEO: Noches de Pánico de La Feria: zombies y casas de terror

Verónica Olvera y Rodrigo Marín

Cuando el sol cae, las nubes negras se posan sobre La Feria de Chapultepec porque dentro del parque comienzan a gestarse las Noches de Pánico, donde los monstruos más escalofriantes son liberados para que “ataquen” a los visitantes.

La primera de esas noches se realizó ayer 30 de septiembre. Eran las 8 de la noche y el ambiente era el idóneo para un evento lleno de miedo: había zombies caminando por los juegos y en los túneles debajo de la Montaña Rusa y las 6 atracciones de terror abrían sus puertas para recibir a sus víctimas, mientras en el sonido local se escuchaba música ad hoc a la temporada.

Afuera, sobre Periférico, los coches no se daban cuenta del pánico que reinaba en La Feria, que había sido poseída por seres de ultratumba que lo mismo gritaban “Niño” y “Te voy a comer” que se arrastraban por el piso en busca de comida humana. 

Este año, el parque anunció que tanto en su Apocalipsis Zombie (evento diurno) como en sus Noches de Pánico (evento nocturno) subirían el nivel de terror y sí lo han logrado, pues hay más monstruos deambulando y también dentro de sus sets de terror: El Pozo, Manicomio del Horror, Orfanato Mortal, Juguetería Maldita y Rito Sangriento, que se suman a la tradicional Casona del Terror.

Pero si caminar entre zombies no es suficiente, se puede además asistir a una Experiencia Paranormal, en la que se invocan espíritus, se juega con una ouija y se adivinan cosas al público, por eso no está recomendada para niños o persona susceptibles. O bien, se puede disfrutar del show del Circo de Ultratumba, donde varios artistas realizan diferentes tipos de suertes, entre ellas malabares, contorsionismo y lanzamiento de cuchillos.

Y para aquellos que se quieran desquitar de los zombies, hay también una nueva actividad llamada Gotcha Zombie, en la que la gente puede dispararles a los monstruos con balas de pintura y “vengarse” por todos los sustos que les han dado. (Aquí puedes ver el video que te muestra cómo se realiza este Goctcha).

Eso sí, todas las actividades hay que realizarlas antes de las 23:00 horas, porque a esa hora los zombies desaparecen del parque con la amenaza de seguir asustando a los visitantes en las siguientes Noches de Pánico, que se realizarán viernes y sábados de octubre y el martes 1 de noviembre.

 

Un pensamiento en “VIDEO: Noches de Pánico de La Feria: zombies y casas de terror

Los comentarios están cerrados.

Top