Usted está aquí
Inicio > Multimedia > ¿Boda nocturna en Disney World? Esto cuesta la fiesta

¿Boda nocturna en Disney World? Esto cuesta la fiesta

Redacción / TCZ

Para aquellas parejas que sueñan con tener una boda como en los cuentos de hadas, Disney lanzó un paquete especial en el que la gente que lo desee se podrá casar de noche frente al icónico Castillo de Cenicienta del parque Magic Kingdom.

De hecho, se indicó que los enlaces matrimoniales se podrán realizar a las 23:00 horas, una vez que haya cerrado el parque, el cual pertenece a Walt Disney World Resort, ubicado en Orlando, Florida. (En el parque ya inició la temporada de Halloween)

Como parte de la celebración de nuestro 25 aniversario, hemos lanzado las experiencias de boda ‘after hours’ en Magic Kingdom, en Walt Disney World. ¡Un verdadero cuento de hadas!”, indicó la empresa a través de su cuenta de Instagram llamada Disney Weddings.

disney-wedding
El precio del paquete de boda, que incluye los servicios básicos, es de casi 3.5 millones de pesos. Foto: Ali, Disney Fine Art Photography

El paquete, según señala el portal Buzzfeed.com, incluye una ceremonia nocturna exclusiva y una recepción en frente del Castillo de Cenicienta para unos 300 invitados. Y la novia tendrá la oportunidad, si lo desea, de llegar al lugar en el carruaje de Cenicienta.

Y de acuerdo con el sitio web, el precio del paquete con los servicios básicos es de 180 mil dólares (casi 3.5 millones de pesos), y no incluye el arribo en la carroza. Así que sabiendo eso, sólo habría que esperar a tener un hada madrina para que cubra los gastos de la boda, ¿no creen?

 

Top