Usted está aquí
Inicio > Parques > Europa > Así festejará Disneyland Paris su 25 aniversario

Así festejará Disneyland Paris su 25 aniversario

Redacción / TCZ

Disneyland Paris estará de fiesta todo el 2017, pues a partir del 26 de marzo del próximo año, comenzará a celebrar su 25 aniversario con varias experiencias nuevas para sus visitantes.

Una de sus principales sorpresas, de acuerdo con un comunicado del parque, será el Star Tours: The Adventures Continue, una especie de simulador de una nave espacial en tercera dimensión.

“Esta nueva atracción llevará a los visitantes por un nuevo viaje intergaláctico, lleno de acción y en 3D. Estará basado en las películas de Star Wars y llevará a la gente a múltiples destinos de la saga, en donde interactuarán con diversos personajes. Cada destino ofrecerá sorpresas únicas con viajes por los mundos de Jakku, Hoth, Tatooine, la Estrella de la Muerte y más, y así los visitantes podrán disfrutar de la atracción múltiples veces sin saber adónde los llevará la FUERZA”, indica el boletín.

entrada-disneyland-paris
A partir del 26 de marzo de 2017, el parque comenzará a festejar su 25 aniversario con nuevas atracciones y shows. Foto: Instagram/Disneyland Paris

Para celebrar los 25 años del parque ubicado en Francia, también habrá un nuevo desfile que se llamará Disney Stars on Parade, donde las personas podrán saludar a los personajes de Disney en nuevos e impresionantes carros alegóricos.

Además, montarán el nuevo show Mickey Presents “Happy Anniversary Disneyland Paris”, en donde el famoso ratón iniciará la celebración reuniendo a decenas de amigos famosos para una fiesta de aniversario enorme. El espectáculo se hará diariamente para que todos los visitantes lo puedan ver.

Y cuando caiga la noche, se podrá disfrutar de Disney Illuminations, un nuevo espectáculo con luces centellantes, proyecciones y efectos especiales que será conducido por Mickey Mouse sobre el Castillo de la Bella Durmiente, el cual transportará a los visitantes a un lugar en donde las historias de La Sirenita y Frozen y las películas como La Bella y la Bestia, Star Wars y Piratas del Caribe cobrarán vida.

 

Top