Usted está aquí
Inicio > Parques > Europa > Una mujer pasó la vergüenza de su vida en una montaña rusa

Una mujer pasó la vergüenza de su vida en una montaña rusa

Redacción / TCZ

¿Alguna vez les ha pasado o han visto que le pidan a una mujer bajar de una montaña rusa por el tamaño de su busto? Pues, esto fue lo que le ocurrió a Tanya Willis, quien tuvo que abandonar el juego al que quería subirse pues el chaleco de seguridad no le cerraba.

Todo ocurrió en la roller coaster Colossus, de Thorpe Park, ubicado en Surrey, Inglaterra. De hecho, de acuerdo con el portal Mirror, la joven dijo que pasó una gran vergüenza cuando el personal del parque le pidió que bajara del juego y caminara a la salida frente a cientos de personas que aguardaban en la fila.

La chica de 22 años, quien es talla 36D, señaló que no pudo disfrutar de la atracción porque los asientos no estaban diseñados para mujeres con busto grande, y que nadie le advirtió sobre eso cuando se formó.

tanya-willis
Tanya Willis no pudo subirse en Thorpe Park a un par de juegos por el tamaño de su busto, aunque el parque dijo que no se lo permitieron por su seguridad. Foto: Twitter

Ellos deberían darse cuenta de que no todas tienen una Copa B. Algunas de nosotras tenemos una talla más grande. No estoy gorda, pero las barras de seguridad y asientos no están diseñadas para mujeres con busto grande.

Fue realmente embarazoso tener que bajar del juego y pasar esta vergüenza enfrente de todo el mundo. Esto arruinó mi día y nadie me ofreció un reembolso”, señaló Tanya, quien pagó 28.99 libras (658 pesos) por su entrada al parque, de acuerdo con Mirror.

Y es que después de que le pidieron bajar del primer juego, la chica intentó subirse a otro llamado Rush, pero de nuevo fue bajada por el staff debido a la misma razón. Así que tuvo que pasar prácticamente el día viendo cómo su familia se divertía, mientras ella esperaba abajo.

Un vocero de Thorpe Park pidió que Tanya los contactara, pero también explicó:

Si nuestros seguros no hacen click de un modo seguro, no permitiremos que un visitante se suba al juego por su propia seguridad.

“No empezaremos el ciclo a menos de que todos los seguros estén cerrados. Nosotros tenemos letreros que indican las restricciones que hay en cada atracción”, indicó el portavoz, aunque no especificó si en dichos pizarrones está especificado el tamaño de la copa que deben tener las mujeres para subirse a cada juego.

 

Top