Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Inicia Six Flags remodelación de Hurricane Harbor Oaxtepec

Inicia Six Flags remodelación de Hurricane Harbor Oaxtepec

Por Verónica Olvera

Luego de meses de análisis de las instalaciones de lo que será el nuevo Hurricane Harbor Oaxtepec, ya se comenzó la remodelación del nuevo parque acuático de Six Flags México, el cual será inaugurado en febrero de 2017.

Sí, hace unos poquititos días ya empezaron con todo esto de la construcción. Ya llegaron algunas piezas de estas atracciones de agua que vamos a tener nuevas, pero aún no se ve como un gran cambio, pero próximamente en cuanto ya se vea, lo vamos a tener en nuestras redes sociales para que ustedes vean el seguimiento de la construcción”, contó América Sosa, gerente de relaciones públicas del parque, en entrevista con The Coaster Zone.

Fue el 3 de febrero de este 2016 cuando Six Flags Entertainment Corporation anunció que su oferta para abrir y operar lo que antes era el Parque Acuático en Oaxtepec (PAO), y que ahora se llamará Hurricane Harbor Oaxtepec, había sido aceptada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de un proceso de licitación pública.

También anunció que en el mismo haría una extensa remodelación millonaria y que trataría de reutilizar aquellas cosas que aún estaban en buen estado en el parque, que está ubicado en el estado de Morelos dentro del Centro Vacacional Oaxtepec y que cuenta con un área de 27 hectáreas. Y precisó que, de entrada, lo iba a operar durante 20 años.

En cuanto al número de personas que está participando en la remodelación, Sosa indicó que, por el momento, aún no está el grueso de la gente que trabajará en ella, pero que pronto lo estarán una vez que inicie lo más fuerte del proceso de construcción y armado de toboganes.

 

Top