Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Cambiará Cedar Point nombre a Top Thrill Dragster

Cambiará Cedar Point nombre a Top Thrill Dragster

Redacción / TCZ

Una apuesta es algo que no debe tomarse a la ligera; por eso, Cedar Point cambiará el nombre de una de sus principales montañas: Top Thrill Dragster, que ahora se llamará Top Thrill Cubster, luego de perder ante Six Flags Great America. Pero, los fanáticos no deben temer, pues el cambio de nombre se hará sólo durante el primer fin de semana de operaciones del 2017.

Así fue como se llegó a esta decisión: hace poco más de una semana, los dos parques de diversiones de Estados Unidos anunciaron una apuesta para la Serie Mundial de Béisbol, en donde los Cubs de Chicago se enfrentarían a los Indios de Cleveland para disputar el título.

En la apuesta original, empleados de Cedar Point, en Ohio (estado en el que está la ciudad de Cleveland), cantarían la canción de “Go, Cubs, Go”, del equipo de Chicago, en caso de que los Indios perdieran. Y si los Cubs perdían, los empleados de Six Flags Great America, que se encuentra en Chicago, interpretarían el tema “Cleveland Rocks”, del equipo de Ohio.

Para hacer la apuesta más interesante, el vicepresidente de Cedar Point, Jason McClure, indicó que el parque ganador podría renombrar una montaña rusa en el parque perdedor durante el primer fin de semana de operaciones en el 2017, a lo que el presidente de Six Flags Great America, Hank Salemi, aceptó gustoso como puede verse en el siguiente video.

Todos sabemos ya el resultado del partido, que se realizó el pasado 2 de noviembre, en el que los Cubs vencieron 8 a 7 a los Indios de Cleveland, por lo que Six Flags Great America ganó la apuesta, y Cedar Point tendrá que cambiar el nombre de Top Thrill Dragster a Top Thrill Cubster, esto durante el primer fin de semana de operaciones de Cedar Point, en mayo de 2017.

Y mientras ese día llega, en el siguiente video se puede apreciar cómo el equipo de Cedar Point cumple la primera parte de la apuesta al cantar “Go, Cubs, Go”.

Top