Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Disney creará animatrónico de Donald Trump

Disney creará animatrónico de Donald Trump

Redacción / TCZ

Tras la elección de Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos, ahora Disney creará un animatrónico del empresario para colocarlo en su famoso Hall of Presidents (Salón de Presidentes) de su parque Magic Kingdom, ubicado en Orlando, Florida.

La atracción cuenta con una proyección y una narración que termina con el animatrónico del presidente actual dirigiendo un breve discurso a los visitantes del parque.  Actualmente, la figura de Barack Obama es el que dice las palabras, escoltado por los anteriores mandatarios.

Este miércoles por la mañana, el portal Attractions Magazine confirmó que el Hall of Presidents cerrará el 17 de enero de 2017 y reabrirá antes del 4 de julio ya con el robot de Trump.

facebook-attractions-magazine

La atracción, que abrió el 1971, tiene una réplica de cada presidente que ha tenido Estados Unidos, desde Washington hasta Obama. Durante los primeros 22 años, el salón no sufrió cambios y terminaba con Abraham Lincoln ofreciendo el discurso, pero en 1993, cuando Bill Clinton tomó el poder, el parque realizó una remodelación para incluirlo, dando las palabras finales en lugar de Lincoln. Posteriormente, se añadió a George W. Bush en el 2001 y finalmente a Barack Obama en el 2009.

Y lo interesante de todo esto es saber qué actor será el encargado de grabar la narración que se dice en la atracción, ya que la que se escucha actualmente fue hecha por Morgan Freeman, pero habrá que ver si el actor hollywoodense desea estar relacionado con Trump, dada la polémica que existe por su llegada a la presidencia.

Top