Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags: esto es lo que habrá en Christmas in the Park 2016

Six Flags: esto es lo que habrá en Christmas in the Park 2016

Por Verónica Olvera

Los monstruos y zombies del Festival del Terror regresaron al Inframundo ayer domingo 13 de noviembre, pero desde antes de que abandonaran Six Flags México, en el parque comenzaron los preparativos para la nueva temporada: Christmas in the Park.

En esta ocasión, esta nueva edición navideña se llevará a cabo del 2 de diciembre al 8 de enero de 2017, y en ella habrá varias novedades a los visitantes, entre ellas el regreso de la rampa de nieve que el año pasado no estuvo, ya que en el lugar que solía estar se construyó la atracción X-Flight, y ahora estará situada detrás de la roller coaster Batman The Ride.

Ahora vamos a tener algunas atracciones que tuvimos el año pasado, como las atracciones de nieve para que puedas hacer tu muñeco de nieve o puedas luchar y va a regresar la rampa de nieve, (porque) esa gustaba mucho; entonces, va a regresar y vamos a tener muchas figuras por todo el parque. Figuras gigantes como las que pudieron ver el año pasado.

“Ahora vamos a tener más y, por supuesto, los pasillos donde puedes ver nevar y nuestros shows que son totalmente navideños”, adelantó América Sosa, gerente de relaciones públicas de Six Flags México, sobre lo que habrá en esta nueva temporada.

En cuanto al domo de luces, que el año pasado estuvo presente por primera vez en el Pueblo Francés, Sosa indicó que también lo montarán, para que sus destellos se unan a los más de 3 millones de luces de colores que se prenderán una vez que caiga la noche en el parque.

En esta temporada, la gente también podrá visitar el taller de Santa, donde los visitantes se podrán sentir como en el Polo Norte y sacarse fotos con diversos personajes.

 

Un pensamiento en “Six Flags: esto es lo que habrá en Christmas in the Park 2016

Los comentarios están cerrados.

Top