Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Six Flags rompe un Record Guinness con besos

Six Flags rompe un Record Guinness con besos

Redacción / TCZ

En esta época navideña, Six Flags quiso hacer algo diferente y muy original: romper el Record Guinness Mundial del Mayor Número de Personas Besándose Debajo del Muérdago… ¡Y lo consiguió! Pues consiguió que 839 parejas (1, 678 personas), ubicadas en 7 parques diferentes de la cadena, se besaran debajo de una ramita de esta planta.

El record anterior lo había establecido sólo Six Flags Over Georgia con 201 parejas besándose en 2015, pero este año se unió a otros seis parques de la cadena en Estados Unidos para implantar una nueva marca mundial dentro de su temporada Holiday in the Park (en México conocida como Christmas in the Park), y lo lograron al juntarse muchas parejas en los siguientes parques de Six Flags: Over Georgia, Discovery Kingdom, Over Texas, Fiesta Texas, Great Adventure, Magic Mountain y St. Louis.

El llamado fue ayer 10 de diciembre por la tarde. Ya estando en un lugar específico de cada parque, a cada pareja se le dio una ramita de la panta, patrocinada por Mistletoeing.com, para que se besara debajo de ella a las 5:15 de la tarde horario del este de Estados Unidos (16:15 horario central y 14:15 horario del pacífico), que fue la hora que se estableció para romper el anterior Record Guinness.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El muérdago en muchos lugares es símbolo de romance. Su leyenda data de la mitología noruega antigua, y ya para el siglo 18 se convirtió en una práctica muy común entre los sirvientes británicos robarle un beso a alguien debajo de esta planta y luego se expandió hacia otros países.

Así, actualmente la tradición dice que es de mala suerte pasar debajo de esta plata y negarle un beso a alguien. De hecho, después del beso, la pareja debe arrancar una de las bayas que tiene la planta y, una vez que todas las moras han sido arrancadas, la planta ya no tendrá el poder para “ordenar” besos.

 

 

Top