Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > KidZania y su temporada navideña ‘Momentos para Celebrar’

KidZania y su temporada navideña ‘Momentos para Celebrar’

Verónica Olvera

En estas fiestas decembrinas, KidZania volverá a apostar a las tradiciones mexicanas en su temporada navideña llamada Momentos para Celebrar, que empezó el 22 de noviembre y terminará el próximo 8 de enero.

De esta forma, sus tres centros en México (Cuicuilco, Santa Fe y Monterrey) tendrán una decoración con luces, piñatas y Nochebuenas, además de que entre su oferta de comida también habrá cosas típicas, como la venta de buñuelos. Eso sí, también estará la presencia de Santa Claus, aunque este personaje  no sea netamente mexicano.

Vamos a estar ofreciendo diferentes actividades y, obviamente, momentos fotográficos con Santa. Vamos a tener el encendido del Árbol también, vamos a tener villas navideñas y toda la tematización relacionada con esta temporada”, comentó Adriana Torres, directora de mercadotecnia de la empresa, en entrevista telefónica con The Coaster Zone.

 

logo-arbol

Además, los niños podrán disfrutar de varios shows, nevadas en diferentes horarios y escribirle su carta a Santa.

Y después del 24, también los niños podrán ir a tomarse la foto y dejar la carta a Los Reyes Magos”, agregó Torres.

Por supuesto, este año también se llevarán a cabo las ya tradicionales Noches de Luz, en las que los niños y los adultos podrán jugar juntos en los diferentes centros, en un horario de las 20:00 a las 00:30 horas.

-En Cuicuilco, estas noches especiales se realizarán el 23 y 29 de diciembre.
-En Santa Fe, se organizarán el 22 y 28 de diciembre.
-Y en Monterrey, las podrán disfrutar el 23 y 30 de diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Top